Los 5 mejores repelentes de mosquitos para pieles sensibles

Protégete contra las picadas y las alergias con estos repelentes.
Los 5 mejores repelentes de mosquitos para pieles sensibles
Foto: amazon

A veces, un mosquitero no es suficiente para repeler a los mosquitos, pues su uso queda limitado al momento de dormir. Es por ello que debes de usar otras alternativas para mantener alejados a estos insectos, y una de ellas son los repelentes, de los cuales te vamos a recomendar aquellos que funcionan para toda clase de pieles, en especial las sensibles.

1. All Terrain: repelente de mosquitos a base de aceites naturales

All Terrain cuenta con un repelente de insectos a base de aceites naturales, 100% libre de elementos tóxicos y es amigable con el medio ambiente.

Lo mejor de este repelente es que es perfecto para niños, pues tiene una protección de amplio espectro sin afectar tu piel. Disfruta del aire libre con tu familia sin preocuparte por una posible alergia.

2. Bug Soother: pack de repelente de mosquitos

El pack de repelentes de mosquitos de Bug Soother está hecho a base de aceites de una mezcla de vainilla y aromas frescos a limón. Lo mejor, es que no deja residuos aceitosos como otros productos.

Repele una gran variedad de insectos tales como: mosquitos, moscas de arena, moscas negras y otros. Seguro para adultos, niños, mascotas y el medio ambiente.

3. Amazing Cedar: repelente y quitamanchas

Amazing Cedar cuenta con un pack hecho con cedro activado orgánico y aceites esenciales. Repele por horas y no deja ningún residuo u olor. Consiste en una bomba sin aerosol, sin alcohol y efecto ecológico de larga duración.

Lo mejor de este repelente es que también es un quitamanchas hecho con aceite de cedro de Vermont. Apto para niños y mascotas. Con su uso te protegerás contra mosquitos, garrapatas, pulgas, hormigas, moscas que pican y más.

4. Mosquito Guard: repelente no graso y ligero

El repelente de mosquito de Mosquito Guard contiene ingredientes naturales de origen vegetal como aceite de citronela, aceite de hierba de limón, aceite de menta y geranio.

El aerosol es no graso, se siente ligero y huele fresco en la piel. Úsalo cuando vayas a pasar un día en el parque, acampar, hacer caminatas o simplemente descansar en el patio con la familia.

5. Sawyer Products: repelente de mosquitos resistente al sudor

Sawyer Products cuenta con un repelente con 20% de DEET. Viene en una presentación de 4 onzas y está diseñado para ser compatible con el uso de protector solar.

Es un repelente no graso, inodoro y resistente al sudor. Su efecto protector dura hasta por 11 horas en todo tipo de condiciones climáticas.

También te puede interesar: 3 protectores solares con amplio espectro para protegerte de los rayos UV.