Los 5 mejores sets de sartenes y ollas por menos de $100 para renovar tus utensilios de cocina

Renueva tu cocina y siéntete como un chef con estos sets especiales.
Los 5 mejores sets de sartenes y ollas por menos de $100 para renovar tus utensilios de cocina
Foto: amazon

Renovar nuestros espacios es importante, ya que esto denota evolución y cada aspecto del hogar va de la mano de nuestra propio avance. Es importante dedicar el tiempo a cada lugar de la casa, especialmente a ese donde pasamos muchas horas de nuestras vidas como lo es la cocina. No hay mayor placer que preparar nuestro platillo favorito con utensilios de excelente calidad, como los sets de ollas y sartenes que te recomendamos a continuación por menos de $100:

1. Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable

Este juego incluye doce piezas que se desglosan en cacerolas cubiertas, ollas, sartenes antiadherentes de 8 y 10 pulgadas, turner y cucharas ranuradas, todos de aluminio con mangos blandos y remachados para un agarre seguro.

Con estos utensilios podrás preparar los platos más deliciosos para tu familia e incluso puedes introducirlos al horno a 350 grados Fahrenheit.

2. Juego de ollas y sartenes con indicador de calor 

Este juego trae utensilios como sartenes, ollas, cuchara, cucharón, espátula con ranura y un horno holandés, todos antiadherentes y fáciles de limpiar aun con las recetas más especializadas.

Cada utensilio de este set es seguro para todos los métodos de cocción porque posee un sistema de indicador de calor que te indicará cuándo estará lista para usar cada sartén.

3. Set de acero inoxidable y vidrio templado

Compuesto por cacerolas, ollas y una sartén de 10 pulgadas todos con tapas de vidrio templado. Son de acero inoxidable y una parte inferior de disco de aluminio para la distribución uniforme del calor.

Este set de utensilios tiene vidrio templado con salida de vapor para tener visión de los alimentos en cocción y sus mangos de acero inoxidable te darán un enganche seguro y cómodo cuando estés cocinando tus recetas favoritas.

4. Juego antiadherente de 11 piezas en negro

Este hermoso set de utensilios para tu cocina trae consigo: sarten, cacerolas de varios tamaños y ollas todos con tapa. Están elaborados en material de aluminio y son antiadherentes con manijas de agarre seguro.

Las ollas y sartenes se calientan rápidamente y mantienen su temperatura de manera uniforme por lo que tus alimentos quedarán bien cocinados, dándote unos resultados maravillosos.

5. Utensilios de cocina antiadherente de cerámica

Este maravilloso set está elaborado en cerámica antiadherente libre de plomo y cadmio. Tiene cuatro sartenes, con cuatro juego de ollas más un vaporizador y cucharas, cucharón y  espátula con ranuras.

Son aptos para el horno con temperaturas de hasta 350F y su excelente conductor de calor permitirá que cada alimento se cocine en su punto.

También te puede interesar: 7 productos originales y divertidos que amarás tener en tu cocina.