Los 5 mejores suplementos para mejorar tu sueño y tu descanso

No hay como una buena noche de sueño para dar tu 100%
Los 5 mejores suplementos para mejorar tu sueño y tu descanso
Foto: Amazon

Luego de una larga jornada durante el día, no existe nada como una buena noche de sueño reparador para reponer todas las energías y prepararnos para el siguiente reto. Sin embargo, muchas veces enfermedades como la apnea del sueño, el insomnio e incluso el estrés acumulado pueden hacer que esto resulte difícil. Es en estos momentos donde podemos ayudarnos con un suplemento para ayudarnos a dormir, y a continuación te mostramos algunos con los que podrás recuperar esas horas de sueño perdidas.

1. Suplemento de alivio para la ansiedad e insomnio

71t0k4sh8ol._ac_sl1500_

Es un suplemento fabricado por neurológos con ingredientes naturales y clínicamente probados, por lo que es una opción segura y eficaz para estimular el sueño. Contiene magnesio, raíz de valeriana, manzanilla, L-teanina, 5-HTP y melatonina.

Te permite dormir las horas correspondientes y despertar energizado. También sus ingredientes mantienen el equilibrio en tus hormonas para combatir el estrés o la ansiedad, esto ayuda a que te sientas mucho más tranquilo a la hora de descansar.

2. Fórmula para dormir sin melatonina

71ylutlt3nl._ac_sy879_

Es una fórmula para ayudarte a dormir que está hecha con una mezcla de hierbas como manzanilla, bálsamo de limón, fruta de la pasión y lupulus, que son ingredientes muy conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes.

Es un tratamiento relajante totalmente libre de melatonina que relaja tu cuerpo y te permite descansar durante toda la noche. Un suplemento que estimula un sueño fácil y reparador por la noche y te permiten disfrutar de mañanas libres de malestares.

3. Cápsulas vegetarianas suaves para dormir

611pngfsyol._ac_sx522_

Es un suplemento elaborado para estimular el sueño sin generar dependencia. Contiene una fórmula hecha a base de magnesio, raíz de valeriana y manzanilla que te ayudan a descansar para que amanezcas energizado y con mejor humor.

Está compuesto por cápsulas vegetarianas suaves que son fáciles de tragar, esto ayuda a que tu cuerpo absorba el contenido de manera más fácil y los efectos sean más inmediatos.

4. Pastillas para dormir con raíz de valeriana y melatonina

81to23de31l._ac_sx522_

Se trata de unas cápsulas para dormir que están hechas con una combinación de extracto de raíz de valeriana, polvo de manzanilla, melatonina y muchos más ingredientes que ayudan a relajar tu cuerpo para que puedas conciliar el sueño.

Un tratamiento que estimula un sueño profundo y prolongado, de esta forma podrás despertar por las mañanas con una sensación de frescura, mucha más energía y listo para todas las actividades del día a día.

5. Suplemento de hierbas para tratar el insomnio y la ansiedad

81iyncdreil._ac_sx522_

Son capsulas que han sido formuladas con una fuerte composición de hierbas naturales entre las que se incluye la valeriana, la raíz de magnesio, el lúpulo, la flor de la pasión, la camomila y muchos otros ingredientes.

Son una opción no medicada para estimular el sueño de forma natural, al tiempo que te permite aliviar la tensión y el estrés. Ideales para conciliar el sueño y despertar en las mañanas con las energías renovadas.

También te puede interesar: ¿Sufres de menopausia? Conoce los beneficios de consumir jengibre.