Los 5 mejores tratamientos a base de coco para el cabello fino

Lo último en productos para el cuidado del cabello, hechos a base de coco.
Los 5 mejores tratamientos a base de coco para el cabello fino
Foto: shutterstock

El cabello fino, puede ser producto de problemas hormonales o factores genéticos, aunque también ocurre cuando lo sometemos a químicos fuertes o lo exponemos a los elementos; son muchos los factores que ocasionan que el cabello vaya perdiendo volumen. Para prevenirlo, lo ideal es brindarle con regularidad los nutrientes que necesita. En esta oportunidad, te presentamos la solución de la mano de un ingrediente natural como el coco que revitaliza y le da fuerza a tu melena para que luzca con vida y saludable en todo momento.

1. Premium Nature: Acondicionador con vitaminas

Esta mascarilla está formulada a base de manteca de karité, vitamina E, aceite de coco y aceite de semillas marroquí; ingredientes que trabajan juntos para nutrir los folículos del cuero cabelludo y prevenir los daños causados por productos químicos, tintes, secadores y planchas.

Este tratamiento acondicionador, es ideal para que el cabello recupere los nutrientes que ha perdido para que el cabello se fortalezca y obtenga una apariencia más saludable. También elimina la caspa que se produce cuando no hidratamos con frecuencia nuestra melena.

2. NDC Beauty: Spray con aceite de coco y ricino

Este tratamiento contiene aceite de coco orgánico, hoja de ortiga, raíz de bardana, aceite de ricino y té verde. Es una fórmula natural que hidrata y revitalizar el cabello con poco volumen. Además, le aporta nutrientes al cuero cabelludo para prevenir la resequedad, las escamas y caspa.

Se recomienda aplicar en cabellos debilitados por químicos o sobre expuestos al calor de planchas y secadores, ya que son los más propensos a sufrir daños futuros. Y si tienes el cabello seco y quebradizo, lo fortalece y le aporta el brillo más natural.

3. Mascara restauradora con jengibre y coco

Esta mascarilla de aceite de coco, jengibre y rica en vitaminas E y B5; hidrata el cabello y lo deja suave y manejable de manera instantánea.  Así mismo, si tienes el cabello fino y débil, te ayuda a que restaure su fuerza para promover su sano crecimiento.

Si la aplicas con frecuencia restaura completamente tu cabello y evitará que se dañe en el futuro, por factores como la sobre exposición al calor o el uso indebido de productos químicos. También previene el frizz y evita la pérdida de cabello.

4. Tratamiento con coco y queratina

Este tratamiento está enriquecido con aceite de coco y queratina, ingredientes esenciales para que el cabello recupere su humedad y elasticidad. Es una fórmula no grasa que le aporta los nutrientes que va perdiendo cuando es expuesto de manera inadecuada a químicos y el calor. Su fórmula patentada funciona con todo de cabello.

Sus componentes activos penetran los folículos, permitiendo que el cabello se mantenga hidratado para de esta manera fortalecerlo y  protegerlo contra futuros daños. Un producto que garantiza que podrás lucir una melena revitalizada y brillante.

5. Tratamiento detox con aceite de coco

Este tratamiento con aceite de coco, trabaja penetrando los folículos y los hidrata desde la raíz, esto hace que mejore su fuerza y flexibilidad, así como para reducir la rotura de las fibras del cabello. Cuenta con una textura que no deja grasa ni residuos, por lo que es ideal para cabello liso o rizado.

Esta mezcla de ácidos grasos naturales le aporta fuerza y suavidad que lo protegen de futuros daños. De igual forma, desintoxica el cuero cabelludo y fortalece la raíz para promover su crecimiento saludable.

También te puede interesar: Las mejores 7 mascarillas para controlar el cabello esponjado.