Los 5 mejores vestidos de novia con espalda descubierta que te harán lucir muy sexy

Si quieres sorprender a todos tus invitados, estos vestidos son la mejor opción.
Los 5 mejores vestidos de novia con espalda descubierta que te harán lucir muy sexy
Foto: Amazon

Seguro que al igual que muchas novias te gustaría casarte permaneciendo fiel a tu propio estilo, aunque esto no quiere decir que no puedas sorprender con tu outfit el día de tu boda. Para este momento tan importante en tu vida tienes opciones de vestidos que van desde clásicos hasta atrevidos, así que si eres de las mujeres que les gusta arriesgarse, puedes optar por un diseño de espalda descubierta que te hará lucir muy sexy. Para ello, aquí encontrarás 5 vestidos de novia perfectos para sorprenderlos a todos. 

1. Vestido con corte sirena

Es un vestido con corte sirena confeccionado con tejido de gasa y adornado con detalles de encaje y apliques. Su diseño brinda un escote de corazón a juego con la espalda descubierta.

Es una pieza sexy que te hará mostrar algo de piel, por eso es una opción que siempre triunfa entre las novias modernas. Además, tiene un diseño que estiliza tu figura y te brinda el aire sofisticado que buscas lucir en tu boda.

2. Vestido con falda de capas y cinturón

Es un vestido de novia de corte en línea A que está diseñado con un corsé decorado con encaje y un cinturón con apliques. También tiene una amplia falda con tejido de satén en capas hasta el suelo.

Es una pieza estilizada y elegante que tiene escote en la espalda con detalles de pedrería que lo hacen ver como toda una obra de arte. Características que te harán sentir guapa y a gusto contigo misma durante el momento más importante de tu vida. 

3. Vestido con detalles de encaje

Es un vestido de novia con corte sirena que está confeccionado con detalles de apliques y encaje en toda su extensión; aunque lo que más destaca es su amplia espalda abierta.

Cuenta con un profundo escote de espalda descubierta que es perfecto si buscas estilizar tu figura y mostrarte más atrevida durante la ceremonia, sobre todo si eres una mujer moderna que quiere lucir inolvidable.

4. Vestido con correas de espagueti

Es un vestido de novia diseñado con correas de espagueti y espalda abierta con detalles de encaje y apliques en la parte anteriorfrontal y posterior. Características que combinan con una falda de gasa hecha con un corte suelto hasta el suelo.

Este diseño con escote pronunciado se convierte en una opción sexy y elegante para lucir el día de tu boda. Por otro lado, su estilo playero se adapta sin problemas a una ceremonia al aire libre durante los días de primavera o verano.

5. Vestido con cuello en V

Es un vestido de novia con forro de gasa que es suave al contacto con la piel. Su diseño cuenta con un sujetador integrado con escote en V decorado con tirantes y dobladillos de encaje.

Esta pieza te hará sentir sexy durante el momento más importante de tu vida, ya estiliza tu torso y muestra tus curvas de manera sutil. Además, es perfecto si eres una mujer alta y delgada.

También te puede interesar: Los 4 mejores corsés para usar bajo tu vestido de novia.