Los 5 suplementos de Garden of Life más populares en Amazon para tu salud

Una ayuda natural para tu salud y organismo
Los 5 suplementos de Garden of Life más populares en Amazon para tu salud
Foto: Shutterstock

Los suplementos son indispensables para complementar nuestra ingesta de vitaminas y minerales diarios para darle a nuestro cuerpo todo lo que necesita para que permanezca sano. Existe un amplio mercado que cubre cada una de las necesidades de los consumidores, sin embargo la línea Garden of Life se caracterizan por sus complejos vitamínicos ricos en proteínas, probióticos y enzimas digestivas que los hacen productos de gran calidad. Pensando en ello, aquí te traemos las opciones más populares en Amazon. 

1. Proteína con fibras naturales

Este suplemento en polvo está hecho únicamente con grasas saludables y una combinación de 21 vitaminas extraídas de 44 superalimentos entre los que se encuentran muchas verduras y frutas. Su alto contenido de enzimas y probióticos hace que sea perfecto para regular tu digestión.

Es esencial para que tengas una nutrición balanceada ya que es una importante fuente de proteínas vegetales, aminoácidos y fibras. Igualmente, te ayuda a gestionar tu peso y tiene la capacidad para hacerte sentir satisfecho sin sobrepasar la cantidad recomendada.

2. Suplemento alimenticio con té verde

Es un sustituto alimenticio que está hecho a base de proteínas provenientes de legumbres, granos de té verde y fibra que son ingredientes indispensables para estabilizar los niveles de azúcar en sangre y ayudan a controlar los antojos.

Un suplemento que te llena de toda la energía natural que necesitas para soportar mejor la actividad física, quemar la grasa del cuerpo y desarrollar masa muscular.

3. Gomitas masticables con sabor a frutas

Son gomitas masticables hechas a base de equinácea orgánica, bayas de saúco negro y una mezcla de vitamina C y zinc. Es una presentación con 120 cápsulas las cuales poseen un intenso sabor frutal.

Es una fórmula que trabaja para que te mantengas en buen estado tu sistema inmunológico y el de toda tu familia. Sus ingredientes también te ayudan a reponer la energía gastada durante el día y te permiten gozar de un mejor estado de salud general.

4. Compuesto multivitamínico para hombres

Es un multivitamínico para hombres formulado con probióticos, enzimas y un complejo de vitaminas B, C y E, todos ingredientes esenciales para mantener la buena salud del corazón y la próstata. Está disponible en una presentación con 240 cápsulas.

Este producto también sirve como refuerzo para mantener la salud de tu sistema digestivo y sus ingredientes activos producen una respuesta efectiva que mantiene equilibrado tus niveles de estrés. Es recomendado para hombres mayores de 18 años.

5. Suplemento en polvo de vegetales verdes

Es un suplemento en polvo con una fórmula simple que posee 34 nutrientes densos provenientes de cultivos verdes y alimentos integrales que están cargados de ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos.

Un producto esencial el cual está fabricado para evitar que comas en exceso, mantengas tu metabolismo activo y conserves tu musculatura. Además, el polvo contiene un refuerzo de enzimas, probióticos y prebióticos que estimulan la digestión.

También te puede interesar: 3 antibióticos naturales que pueden protegerte de infecciones.