Los 6 mejores accesorios para lucir un cabello más radiante

¿Necesitas un cabello radiante? Encuentra aquí los 6 mejores accesorios que te ayudarán a lograrlo.
Los 6 mejores accesorios para lucir un cabello más radiante

Para toda mujer el cabello representa uno de los aspectos más interesantes y llamativos. Por esta razón, su cuidado depende de los accesorios que utilice para hacerlo ver radiante y hermoso. 

 

1.- Impresionante cepillo para desenredar cabellos de Crave Naturals

Este cepillo contiene cerdas firmes que proporcionan mayor deslizamiento sobre el cabello. Las cerdas plásticas en forma de cono actúan para desenredar hasta los más difíciles nudos. Además, masajean el cuero cabelludo e incrementan el volumen de tu cabello. Viene en varios colores, ¡selecciona el que más te guste!

2.- Sensacional plancha de cerámica para cabello Remigton S5500

 

La plancha de cerámica Remigton S5500 es ideal para obtener un cabello suave y hermoso. Calienta en 30 segundos y cuenta con la función turbo, alcanzando su máxima temperatura rápidamente. Además, posee pantalla LCD, controles digitales, cable giratorio y apagado automático a los 60 minutos.

 

3.- Set de Shampoo y Acondicionador de Pureology

Este set contiene shampoo y acondicionador de 250ml, cada uno los cuales están elaborados con fórmulas concentradas que hidratan tu cabello. Así lucirá hidratado, suave y con brillo.

4.- Rizos perfectos con barras de espuma Tifara

 

Para tener unos rizos perfectos lo mejor es utilizar estas barras de espuma que vienen en distintos tamaños. Son 42 piezas que no maltratan el cabello y se ajustan a todo tipo. Sólo debes enredar el cabello mojado o seco sobre las barras, esperar unos minutos y listo. ¡Ya tienes tus rizos perfectos!

5.- Tratamiento capilar Moroccanoil de 125 ml

 

 

 

 

Este tratamiento capilar se utiliza para fortalecer el cabello y darle el brillo que merece. Es perfecto para cualquier tipo de cabello. Contiene ingredientes libres de sulfato, parabenos, proteína y glicerina. Con su uso notarás hidratación por más tiempo.

 

6.- No más pérdida de cabello con el Shampoo Vitamins de Nutrir Beauté

 

 

Si lo que deseas es aumento de volumen en tu cabello o detener la caída del mismo, aquí está tu solución. Este shampoo contiene procapil ingrediente usado para hacer crecer el cabello en un 121% mientras detiene su caída en 47%.  Además, también mejora la circulación del cuero cabelludo y previene los hongos.

Estos son los 6 accesorios para tu cabello ¿Cuál de ellos te atreves a utilizar?