Los 6 mejores anillos bañados en oro para usar en tus quinces

Un hermoso detalle que podrás guardar por muchos años.

Llegar a los 15 años es un acontecimiento muy importante. Esa edad marca la transición de niña a mujer, y debe ser celebrado con una gran fiesta donde la quinceañera pueda disfrutar con sus familiares y amigos. Un buen regalo para dicha ocasión es un anillo, accesorio delicado y femenino que podrá tener como recuerdo de ese día tan especial por muchos años. Dale un vistazo a estos modelos:

1. Anillo de oro blanco

Anillo con motivo de 15 años hecho en oro blanco de 10 quilates. Pulido y tallado con diseño de una corona e incluye piedras de circonio.

Este hermoso anillo está disponible en distintas tallas y puede ser el accesorio perfecto para complementar el outfit de la quinceañera. Incluye caja de regalo.

2. Ioka: Anillo multicolor

Anillo de oro macizo de 14 quilates, posee 13 piedras de circonio y un corazón que incluye el número 15 en rosegold.

Un anillo para las quinceañeras dulces y románticas. Está disponible en distintas tallas y es ideal para entregarlo a la cumpleañera al momento de bailar el vals.

3. Anillo de 14k

Anillo de oro amarillo de 14 quilates tallado a mano. Posee un corazón en la parte frontal con el número 15 en su interior y las palabras quince años en los costados. Incluye elegante caja de terciopelo.

Si buscas un regalo valioso y duradero, este es el ideal. Es una joya que podrá guardar por muchos años e incluso pasarlo de generación en generación.

4. Anillo con dije

14k Yellow Gold Diamond Cut Quince Anos Ring with Dangling Heart Charm

Anillo de oro de 14 quilates tallado a mano con acabado rústico y opaco. Este aro posee la palabra quinceaños tallada por toda la pieza e incluye un dije con el número 15 en la parte frontal.

Un diseño original y único para las quinceañeras que son más sencillas pero que buscan algo original.

5. Anillo de reina

Anillo de oro amarillo de 10 quilates con una gran corona de reina en la parte frontal. Tallado a mano, esta pieza también posee oro blanco y oro rosa, con piedras de circonio incluidas en la base de la corona.

Incluye caja de regalo y lo consigues por menos de $100. Tiene un diseño con muchos pequeños detalles que cautivarán a la cumpleañera.

6. Anillo con mariposas

Delicado anillo de oro amarillo de 10 quilates. Tallado a mano de acabado brillante, posee el número 15 en la parte frontal encerrado en un corazón y una mariposa en cada costado.

Combina el oro amarillo, con el blanco y el rosa, por lo que es un accesorio además de valioso, muy bien diseñado y colorido.

También te puede interesar: 5 zapatos elegantes y cómodos para bailar el vals en tus quinces.