Los 6 mejores disfraces de Halloween para mascotas

Tu mascota también merece disfrutar de la Noche de Brujas.
Los 6 mejores disfraces de Halloween para mascotas
Foto: amazon

Todo el que tiene una mascota, sabe que sin importar si es un gato o un perro, es un miembro más de la familia y es por eso que siempre nos preocupamos por darles solo lo mejor. Nos encanta hacerlos parte de nuestro día a día y también de nuestras celebraciones; por lo que cuando llega Halloween y la hora de los disfraces, ellos no se pueden quedar atrás. Así que si quieres que tu mascota sea el centro de todas las miradas y se convierta en el alma de la fiesta en la Noche de Brujas, dale un vistazo a las opciones de disfraces que tenemos para los más consentidos de la casa.

1. Disfraz de vaquero para gatos y perros

Este divertido disfraz está elaborado en materiales resistentes y de alta calidad que no incomodarán a tu mascota. Está disponible en varias tallas para que se ajuste a la perfección al tamaño de tu pequeño amigo.

Ver a tu gato caminar por la casa será un verdadero espectáculo gracias a este disfraz. Que se cuiden los bandidos, porque ha llegado un nuevo Sheriff al pueblo.

2. Batman perruno

Incluye una capa, cinturón, pechera y un cintillo con orejas de murciélago. Es fácil de colocar y le permite a tu perro moverse libremente y sin incomodidades.

El Caballero de la Noche ahora tiene a un nuevo mejor amigo. Tu perro se sentirá como todo un vigilante de la ciudad con este super atuendo.

3. Arnés con alas de murciélago

Es un cómodo arnés para gatos elaborado en fieltro y con cintas ajustables para la máxima comodidad del felino. Las alas son ligeras y flexibles, por lo que no le molestará llevarlas.

Para convertir a tu gato en un verdadero personaje de Halloween. Estas alas lucirán magníficas en gatos negros, pero funcionan igualmente para gatos de todos los colores y razas.

4. Disfraz de Harry Potter para perros

El conjunto incluye una capa con corbata y unos lentes de montura redonda. Es un disfraz sencillo pero muy divertido que le encantará a toda la familia.

Recién llegado del Colegio de Magia y Hechicería, tu mascota será el centro de todas las miradas, y estará listo para enfrentar a cualquier mago tenebroso.

5. Traje de Spiderman

Compuesto por una camisa y un gorro, este conjunto de Spiderman es perfecto para perros o gatos. Está disponible en 7 tallas diferentes para adaptarse bien al cuerpo de tu mascota.

Listo para salvar la ciudad, tu mascota podrá combatir el crimen al mejor estilo de los héroes de Marvel.

6. Disfraz 2 en 1 para gato

Con este sencillo pero original disfraz, tu gato podrá lucir una capa de vampiro, o combinarla con unos cuernos acolchados para lucir como un verdadero diablito.

Si quieres que tu gato esté cómodo y relajado durante toda la fiesta de Halloween, esta es una excelente opción para él. Además podrás usar las piezas del traje según tu gusto.

También te puede interesar: Los 6 mejores sets para disfrazarte con tu pareja este Halloween.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos