Los 6 mejores productos con coco que debes incluir en tu rutina del día

Disfruta de los beneficios que el coco tiene para tu rutina de belleza.
Los 6 mejores productos con coco que debes incluir en tu rutina del día
Foto: shutterstock

El uso del coco, y en especial del aceite extraído de su fruto, ha sido utilizado desde hace siglos en Asia. Sin embargo, en occidente su uso se ha popularizado a partir de la década de los 70. En principio, se le reconocía su bondad por ser rico en grasas, y en la actualidad es uno de los ingredientes más utilizados dentro de la cosmética. Es por eso que a continuación te mostramos los mejores productos a base de coco para usar en tu día a día.

1. Aceite de Coco para Cabello y Piel

61i5q653lbl._sx522_

Es un aceite de coco extra virgen 100% orgánico. Su proceso de extracción especial produce resultados sorprendentes. Es limpio y cristalino cuando está líquido y blanco puro de seda cuando está sólido.

No obstruye los poros, posee todas las vitaminas y nutrientes esenciales para el cuidado de tu piel y tu cabello. Ideal para el cuerpo, el cabello, la piel de tu rostro, arrugas, eccema, hongos y más.

2. Pasta de Dientes Blanqueadora

81hlytzds6l._sx522_

Poderoso removedor de manchas de dientes. Los cocos orgánicos utilizados para crear este polvo de blanqueamiento dental vegano, eliminan gradualmente las manchas de café, vino, alimentos y más.

Este polvo de carbón activado alcanza una gran profundidad para eliminar la placa y las bacterias acumuladas entre los dientes, que causan decoloración de los dientes, mal aliento, caries y enfermedades de las encías.

3. Hilo Dental con Aceite de Coco

Tejido con más de 500 fibras que atrapan la suciedad, elimina suavemente la placa. La seda está infundida con aceite de coco naturalmente microbiano, no contiene parabenos, es libre de crueldad y es vegano.

Estos filamentos proporcionan una superficie suave y fibrosa que captura y elimina más placa, se siente como una suave esponja para tu sonrisa.

4. Shampoo de Coco

410wmzgj19l

Es una mezcla exótica de coco, manteca de murmuru, malva y cardo lechoso. Limpia suavemente, hidrata de manera suprema, maneja los enredos y hace que tu cabello siempre brille.

Sus ingredientes se encargan de proteger tu cabello de los radicales libres dañinos, es rico en humedad, mejora el brillo y doma el frizz. Es compatible con el cabello teñido, también con el cabello seco o sin brillo.

5. Mascarilla Capilar a base de coco

Hidrata, acondiciona, mejora la textura y brillo del cabello, trata las puntas abiertas y controla el frizz en tan sólo 10 minutos. Es ideal para transformar tu cabello cansado, seco y dañado.

Esta máscara incluye un peine especial perfecto para desenredar tu cabello con un mínimo de roturas y daños. Está diseñado con una tecnología especial de cerdas de dos niveles.

6. Crema humectante con avena y coco

Esta crema humectante tiene una poderosa fórmula de ingredientes naturales que te brinda hidratación y suavidad en tu piel hasta por 24 horas.

Ideal para las pieles sensibles y para las personas que prefieran los productos de origen natural. Es una loción suave y efectiva para el cuidado de tu piel.

También te puede interesar: 5 limpiadores faciales especiales para pieles sensibles.