Los 6 mejores productos de L´Oreal para el cuidado de tu cabello

Lo mejor de la marca más recomendada por los expertos
Los 6 mejores productos de L´Oreal para el cuidado de tu cabello
Foto: Amazon

El cabello es una parte fundamental de nuestro cuerpo que además de enmarcar nuestro rostro, también habla mucho sobre nosotros mismos y nuestros hábitos de higiene. Por eso mantenerlo saludable y en buen estado es fundamental. Pensando en ello, en el siguiente listado te presentamos algunos productos de L’Oreal que son esenciales para mantener un cuero cabelludo reluciente y sano.

1. Tratamiento ultra hidratante

81cs12bfu6jl._sl1500_

Es un tratamiento hidratante para el cabello formulado con ingredientes activos cargados de nutrientes que dejan el cabello más sedoso, brillante y saludable. El diseño del embace permite administrar la cantidad de producto necesaria de forma fácil.

Sus creadores recomiendan usarlo entre dos y tres veces por semana con el cabello húmedo, justo después de retirar el champú. Un tratamiento que le añade más textura y un brillo mucho más sano.

2. Crema alisadora térmica

71txz2dsnfl._sl1500_

Se trata de una ligera crema para peinar que se encarga de proteger y dar un refuerzo de nutrientes el cual repara el cabello maltratado por el calor o tintes. Un tratamiento que garantiza un cuero cabelludo más suave y brillante.

Es adecuado para ser aplicado en cualquier tipo de cabello. Solo necesitas una pequeña dosis de esta crema para disfrutar de un cabello sano y debidamente hidratado.

3. Bálsamo para reparar el cabello dañado

71a4jnfcvkl._sl1500_

Es un bálsamo reparador que ha sido formulado a base de almendras, proteínas y ceramidas las cuales ayudan a reparar los daños en el cabello desde la primer aplicación.

Una vez hayas lavado tu cabello, solo debes aplicarlo sobre la superficie húmeda y dejarlo actuar durante unos minutos. Es un tratamiento de calidad profesional que hidrata, añade volumen y te permite disfrutar de una cuero cabelludo mucho más manejable.

4. Acondicionador con aceite de ricino

71cow7iuopl._sl1500_

Es una crema de acondicionadora que no requiere de enjuague la cual ha sido formulada con aceite de ricino fino, un ingrediente extremadamente rico en vitaminas B3 y B5. Un producto que fortalece la longitud del cabello y ayuda a sellar las puntas abiertas.

Es un tratamiento ideal para proteger tu cabello de los tratamientos con calor, porque crea una capa protectora sobre cada folículo que es capaz de soportar hasta 450 grados.

5. Tratamiento de nutrición profunda

615xnogqbll._sx522_

Un aceite ligero especial formulado para tratar el cabello seco y sin vida. El tratamiento está hecho con una mezcla de aceites y extractos botánicos que hidratan y sellan la cutícula del cabello.

Está elaborado para formar parte de los productos que utilizas para lavar tu cabello, de esta forma todo tu cuero cabelludo tendrá un brillo instantáneo y resultará mucho más ligero y manejable.

6. Set de champú y acondicionador

81ai5rm2bykl._sx522_

Es un tratamiento para fortalecer los folículos que conforman el cuero cabelludo. El producto posee las mismas propiedades del champú y acondicionador, además cuenta con ingredientes que contribuyen a fortalecer el cabello delgado y darle un aspecto mucho más saludable.

Un tratamiento libre de sulfatos que brinda un refuerzo extra de nutrientes a tu cabello desde la primera lavada. Una crema ligera y de fácil absorción que está diseñada para darle nueva vida a tu cuero cabelludo.

También te puede interesar: 3 productos de jengibre que ayudan a fortalecer el cabello y frenar su caída.