Los 6 mejores productos para proteger tu auto cuando lo estacionas en el exterior

Protege tu auto de rayones, golpes y suciedad con estas fundas.
Los 6 mejores productos para proteger tu auto cuando lo estacionas en el exterior
Foto: amazon

En ocasiones debemos dejar nuestros automóviles estacionados en lugares públicos y fuera de estacionamientos seguros.  En estos casos es necesario brindarle protección contra los daños externos y así poder mantenerlos en perfectas condiciones. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de protectores de autos que debes tener.

1. Cobertor para Autos con cadena de seguridad

Es una cubierta universal que está construida con un material impermeable de dos capas, una capa de tela no tejida y una capa resistente al agua. Es totalmente transpirable y se seca muy rápido.

Resistente a la intemperie para todos los climas. Es perfecta para uso prolongado tanto en interiores como en exteriores, contra la lluvia, las heladas, la nieve, la suciedad, la contaminación, las altas temperatura, los rayos UV y mucho más.

2. Cubierta para Automóvil Plateada

Es justo lo que necesitas para proteger por completo el acabado de tu automóvil. Su aluminio súper reflectante posee un interior de algodón muy suave para que tu latonería no se raye.

Te ayuda a mantener la pintura de tu auto limpia y pulcra. Es ideal para conservar un nuevo lavado y la cera más tiempo. El aluminio refleja los rayos UV del sol y ayuda a evitar que tu auto se caliente.

3. Cubierta universal extra larga

Esta cubierta posee polipropileno duradero de una sola capa, protege tu automóvil contra el polvo, los escombros, los líquidos, la pintura, los objetos que caen y la exposición a los rayos UV.

Hecho con dobles costuras que brindan mayor durabilidad y los materiales no abrasivos no rayan tu auto. El material es transpirable, por lo que mejora el flujo de aire y reduce la condensación.

4. Cubierta protectora de fácil acceso

Elaborado con una sola capa de poliéster duradero, suave, fácil de limpiar y liviano, es fácil de poner y quitar, además está diseñado para resistir presión de agua.

Posee una cremallera en la puerta del conductor para un fácil acceso, posee también correas en la parte delantera y trasera para proteger tu cubierta automática del viento fuerte.

5. Capa Transpirable de Protección

Está hecha de 6 capas de alta densidad y materiales transpirables, impermeable y resistente al polvo. Adicionalmente, la lámina de aluminio es resistente al sol y es anti UV.

Protege tu auto contra todo tipo de clima, también protege eficazmente tu vehículo contra los dañinos rayos UV, la suciedad, el polvo, la nieve, los contaminantes industriales y los excrementos de aves.

6. Cubierta Impermeable para camioneta

Esta cubierta está hecha de tela de poliéster de alta densidad que mejora en gran medida la vida útil de la cubierta del automóvil. Es impermeable y mucho más resistente al desgaste.

Es perfecta para todos los climas y en cualquier lugar, puede proteger eficazmente tu vehículo de los dañinos rayos UV, los contaminantes industriales, la nieve, la suciedad, la corrosión y más.

También te puede interesar: Los 5 mejores aromatizantes para eliminar los malos olores de tu auto.