Los 6 mejores productos para proteger tu cabello de las altas temperaturas de la plancha

La mejor opción para planchar tu cabello con confianza y sin maltratarlo.
Los 6 mejores productos para proteger tu cabello de las altas temperaturas de la plancha
Foto: shutterstock

Para muchas mujeres es importante lucir un cabello sano y con brillo. Los secadores, las planchas o las tenacillas son pasos esenciales para la rutina de belleza y peinado, pero cuando se usan con demasiada frecuencia hace que el cabello se dañe y se debilite.  Por eso, es importante protegerlo y mantenerlo en constante cuidado. Los productos que te mostraremos a continuación, son protectores térmicos que puedes aplicar directamente a tu cabello y hacer que luzca brillante y sano, desde la raíz a las puntas.

1. Spray de protección con aceite de argán

Es un spray que viene en una presentación de 8 onzas y cuenta con una fórmula elaborada a base de ingredientes naturales ricos en vitamina A, B, C y D, componentes nutritivos que funcionarán en cualquier tipo de cabello.

Este protector cubrirá perfectamente cada zona de tu cabello y creará una capa nutritiva y protectora para resistir hasta 450° de calor, que emiten las planchas y secadores.

2. CHI: Spray hidratante de protección térmica

Es un producto para proteger tu cabello del calor y así puedas crear los mejores looks. Su fórmula es elaborada a base de vitaminas y proteína, que se absorberán rápidamente en cualquier tipo de cabello.

Se puede utilizar en cabello húmedo o seco para protegerlo de las fuentes de calor y le dará un toque brillante a tus peinados sin dejar residuos grasos.

3. L’Oréal Paris: Crema de protección térmica para evitar el frizz

Es una crema con una textura muy suave y cremosa, que se aplicará de manera fácil en tu cabello y te brindará protección con tan solo un poco de producto.

Penetrará de la raíz a las puntas de tu cabello, lo hará más fuerte y resistente durante el secado o planchado. Te recomendamos aplicarlo con el cabello húmedo y luego pasar un peine para esparcir todo el producto en el cabello. Evitarás el molesto frizz y podrás hacer diferentes looks. 

4. Protector térmico y acondicionador hidratante

Este es un producto 2 en 1 que te brindará protección e hidratación para tu cabello. Sus fórmulas han sido elaboradas con aceite de argán y vitaminas A,B, C y D. Es libre de sulfatos por lo cual es perfecto para cualquier tipo de cabello.

Es un producto que te ayudará a proteger y cuidar tu cabello del calor para tener resultados profesionales. Al aplicarlo tu cabello quedará más suave, brillante y manejable sin dejar una sensación grasa.

5. L’Oréal Paris: Protector térmico alisador

El protector térmico de la conocida marca L’Oréal Paris, es un producto maravilloso que se ha convertido en uno de los preferidos por muchos usuarios, porque protege tu cabello hasta los 450° de calor y evita el encrespamiento.

Su aplicador en spray permite que su aplicación sea mucho más sencilla y llegará a las zonas ocultas de tu cuero cabelludo. Su textura es ligera, por lo que el cabello no quedará graso ni pesado. Puede ser utilizado en hombres y mujeres.

6. Spray de protección contra el calor

Para obtener un cabello más suave y brillante, este protector con aplicación en spray se rocía en tu cabello húmedo o mojado, antes de aplicar calor. Su fórmula hará un escudo protector invisible para hacer que tu cabello soporte altas temperaturas de calor y no se dañe.

Dejará un aroma fresco y tu cabello se verá con un volumen hermoso y natural. No deja el cabello grasoso y ayuda a mantener el alisado del cabello en cualquier clima.  

También te puede interesar: Los 5 mejores shampoos con cidra de manzana para el cuidado del cabello.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos