Los 6 mejores relojes deportivos unisex para monitorear tu actividad física del día

Controla tu actividad física diaria con estos relojes inteligentes.
Los 6 mejores relojes deportivos unisex para monitorear tu actividad física del día
Foto: Shutterstock

En ocasiones cuando realizamos ejercicios, necesitamos tener un incentivo, y qué mejor manera que por medio de un dispositivo inteligente que puedas programar con una meta diaria y que te avise cuando tienes periodos de inactividad. Por eso, si estás en busca de los mejores relojes fitness para monitorear tu actividad física, te presentamos una lista de opciones para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

1. Reloj inteligente Nokia

Reloj con control de frecuencia cardíaca, pérdida de calorías y configuración para seguimiento de actividades como correr, caminar y nadar. Su batería puede durar hasta 25 días y 20 días en modo reserva.

También, recibe notificaciones para llamadas, mensajes de texto o algún evento programado. Y al momento del descanso, analiza el ciclo del sueño para ayudarte a despertar en la etapa indicada.

2. Pulsera impermeable AESY

Este reloj con monitor cardíaco tiene un diseño estándar IP67 antipolvo e impermeable. Viene con correas desmontables y una pantalla de visualización LED de 0.86 pulgadas. Está disponible en cinco colores diferentes.

Lo puedes usar en los días de lluvia sin correr el riesgo de que se dañe. Entre sus funciones se encuentra, el seguimiento de actividades físicas, la distancia y las calorías. Además, es compatible para conectar con Bluetooth 4.0.

3. Reloj con GPS FitBit

Este reloj está diseñado para hacer un registro automático de actividades físicas como ciclismo, entrenamiento cruzado, carreras y cardio. También cuenta con la función GPS para programar tus rutas y proyectar las estadísticas de ejecución en la pantalla de tu teléfono.

Hace un seguimiento de las calorías, de los pasos y de las distancias recorridas. Así mismo, lo puedes mantener conectado con tu celular para que te alerte de notificaciones de Facebook, Gmail, llamadas, mensajes y eventos.

4. Fitness Tracker Smart Bracelet Hangang

Reloj diseñado para medir calorías, frecuencia cardíaca, distancia y medición de sueño. Cuenta con una pantalla táctil de 0.66 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0. Viene con un cable de carga.

Además, tiene recordatorio sedentario, cronómetro, despertador y funciones de alerta de eventos. Es un modelo resistente al agua con una memoria de siete días de registro de datos con un total de 23 días. Todas estas funciones te hacen la vida más fácil.

5. Reloj a prueba de agua KINGBERWI

Pulsera multifuncional con conexión Bluetooth. Cuenta con un diseño de visualizador OLED de 0.66 pulgadas, y entre sus funciones principales se encuentran, el monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial, quema de calorías, monitor de sueño y recordatorios de notificaciones.

Este modelo deportivo transmite un toque elegante, cómodo y se ajusta a cualquier estilo. Lo puedes utilizar mientras corres, haces ciclismo, o realizas ejercicios de entrenamientos.

6. Reloj con monitoreo UV Huawei

Este reloj inteligente cuenta con tecnología de monitoreo de UV que advierte sobre los daños de la luz solar. Está disponible en cuatro tonos diferentes para que lo combines con tu estilo. Pesa 20 gramos.

Viene en un diseño resistente al agua y con algoritmos de reconocimiento cuando realiza actividades físicas como correr, caminar, hacer ciclismo y hasta dormir. Además, su batería puede mantener un tiempo de espera de hasta 28 días.

También te puede interesar: 5 relojes inteligentes más vendidos por menos de $50.