Los 6 mejores sombreros tejidos para protegerte del sol en verano

Un accesorio para cuidar tu piel y lucir fabulosa durante todo el verano.

Los rayos del sol con el tiempo pueden provocar el envejecimiento de la piel e inclusive enfermedades degenerativas como el cáncer. Por eso, es vital que en las épocas del año en que el astro rey se hace presente por más horas o vamos a la playa, es necesario protegerse para evitar cualquier inconveniente. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de sombreros tejidos que podrás combinar con tus atuendos de verano, mientras proteges tu rostro de los rayos del sol.

1. Sombrero con borde ancho

Este hermoso sombrero está hecho de material 100% de alta calidad de paja de papel y una correa de barbilla extraíble que lo hace estable ante climas extremos.

El sombrero es un accesorio con ala ancha que protege de los rayos del sol y lo envuelve un hermoso lazo alrededor de la corona que te dará un look muy chic.

2. Sombrero de playa con correa

Hecho de papel natural de alta calidad con tejido resistente para su larga duración. El tamaño del sombrero es ajustable por su correa de barbilla que lo mantiene en su lugar. Tiene una banda interior absorbente de sudor para eliminar la humedad.

Este sombrero puedes llevarlo a la playa, la piscina, al parque o cualquier lugar donde estés expuesta a los rayos de sol. Además puede combinar con cualquier atuendo casual o deportivo que lleves.

3. Sombrero tejido con lazo

Elaborado en papel de paja transpirable y con un peso ligero, este sombrero protege de los rayos del sol. Para permanecer fresco, incluye una banda interior que absorbe la humedad causada por los climas templados.

Este sombrero es flexible y se puede doblar para guardarlo en tu bolsa mientras viaja a la playa, la piscina o al parque, viéndote fabulosa.

4. Sombrero con lazo de ala grande

Este sombrero de verano está hecho de paja y tiene un ala que protege el rostro de los rayos del sol y puede doblarse para llevarlo en tu cartera.

Con un hermoso lazo grande, este sombrero elevará todas las miradas hacia ti, dándote un look chic y muy sofisticado.

5. Gorro reversible con denim

Sombrero tejido de paja con ala ancha y una parte superior de algodón desmontables. El ala de protección mide unas 6 pulgadas y posee una banda interior que mantiene fresca la cabeza.

Este diseño es reversible y tiene cinco botones para que los abroches adaptándolo al tamaño de tu cabeza. Podrás estar segura de la protección que tendrás en verano con este gorro reversible, en actividades al aire libre.

6. Gorro tejido con mensaje bordado.

Este gorro tejido de paja posee un ala superior y un cordón ajustable de lazos para que se adapta a una variedad de tamaños.

Su diseño da a una apariencia elegante y divertida por el bordado que presenta en el ala saludando a tu amigo el sol, que ha llegado con el verano para hacerte pasar unos días geniales y con mucho estilo.

También te puede interesar: Los 7 mejores protectores solares de alta cobertura para los días soleados de verano.