Los 6 mejores suplementos para mejorar tu memoria y agilidad mental

Un impulso extra para dar tu 100% todos los días
Los 6 mejores suplementos para mejorar tu memoria y agilidad mental
Foto: Amazon

Para estimular adecuadamente nuestra actividad cerebral es importante conservar hábitos saludables como por ejemplo seguir una alimentación adecuada, reducir el consumo de alcohol y mantener un estilo de vida más activo. Sin embargo, todo esto es más fácil decirlo que poder llevarlo a la practica. Lo bueno es que hay productos que nos ayudan a sacarle el mayor provecho a nuestra mente. Y el día de hoy te traemos seis suplementos para mejorar tu lucidez y actividad cognitiva.

1. Suplemento cerebral con nootrópicos

Es un suplemento con 30 píldoras nootrópicas naturales cargadas de vitaminas, minerales y extractos de hierbas los cuales contribuyen a mejorar la claridad mental, capacidad cognitiva, memoria y energía física.

Este suplemento vitamínico te ayudará a fortalecer la concentración, reducir la fatiga, niebla mental y desenfoque. Es un tratamiento completamente libre de hormonas e ingredientes con gluten que está diseñado para estimular tu procesamiento lógico y te ayuda a conservar un mejor estado de ánimo.

2. Tratamiento con 41 ingredientes nootrópicos

Un suplemento con 60 cápsulas hechas con ingredientes esenciales que ayudan a fortalecer y optimizar tu actividad cerebral. También incluye una mezcla dimetiletanolamina, un ingrediente perfecto para estimular la función cerebral y la capacidad de razonamiento lógico.

Está hecho con más de 41 vitaminas y nutrientes puros ideales para que tu cerebro adquiera mayor dinamismo y de esta forma puedas mantenerte enfocado, tranquilo y seas más hábil a la hora de solucionar problemas.

3. Vitaminas para soporte cerebral

Es un producto elaborado con una fórmula científica que mezcla varios ingredientes los cuales ayudan a fortalecer la memoria, enfoque y claridad mental. El Neuro-Peak es un suplemento nootrópico que oxigena y mejora la  circulación para estimular a las neuronas del cerebro.

Un tratamiento con 30 cápsulas que contienen rhodiola, un ingrediente que permite mejorar tu rendimiento cerebral, así podrás permanecer más tiempo enfocado y con la mente preparada para hacerle frente a cualquier desafío.

4. Cápsulas para el rendimiento cerebral

Una fórmula de acción múltiple hecha principalmente con una mezcla de cerezas de café y fosfatidilserina que te ayudan a mejorar el enfoque mental, la memoria, aprendizaje, precisión, concentración y razonamiento.

También, su fórmula contiene extractos de café arábigo que incrementa tus niveles de factor neurotrófico, esto en sí contribuye a mejorar las conexiones entre las células cerebrales para brindarte la lucidez y capacidad de enfoque necesitas para dar tu 100% todos los días.

5. Suplemento orgánico con 90 cápsulas

Es un producto elaborado para ayudarte a reducir la niebla mental y aumentar notoriamente tu capacidad de mantenerte enfocado. Es una mezcla de ingredientes orgánicos que incluye bacopa, garra de gato, pajita de avena y huperzia serrata.

Un tratamiento aprobado y recomendado por médicos el cual te ayuda a mejorar la memoria, enfoque y concentración para que seas mucho más productivo y puedas resolver cualquier problema de forma eficiente.

6. Genius Consciousness con hongo melena de león

Un suplemento formulado por médicos que contribuye a fortalecer la claridad y enfoque mental. Este producto incluye 100 mg de fosfatidilserina, 1000 mg de acetilo L carnitina HCL y 500 mg de L-tirosina que estimulan la producción de dopamina y proporcionan mayor soporte al sistema nervioso.

Un complejo vitamínico que estimula la creatividad y ayuda a mejorar el estado ánimo. Las capsulas posee un efecto de acción rápida para que tus días sean más dinámicos y tengas tu mente más despejada para afrontar cualquier desafío.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos naturales para mejorar tu desempeño en la cama.