Los 7 disfraces de Halloween más populares y creativos para mujeres embarazadas

Disfruta de Halloween con tu bebé, aunque todavía no haya nacido.
Los 7 disfraces de Halloween más populares y creativos para mujeres embarazadas
Foto: Amazon

La maternidad no tiene por qué impedirte disfrutar de ciertas actividades que hacías cuando no estabas embarazada, como disfrazarte para asistir alguna fiesta en Halloween. Actualmente, hay muchas opciones creativas para ti, para que puedas disfrutar de este Halloween al máximo con tu pancita. A continuación, te mostramos las opciones más divertidas que hay para mujeres embarazadas.

1. Rasta Imposta: Disfraz de cocina

Se trata de un disfraz de cocina que cuenta con un estampado de pan en el horno que cuenta con una manilla de verdad. Esta divertida prenda está elaborada con jersey de polietileno. La prenda está disponible en talla única.

Este disfraz de cocina es cómodo y seguro de usar mientras esperas el día de dar a luz. Una opción divertida para ti. Los sorprenderás a todos y crearás momentos inolvidables en las fiestas de disfraces.

2. Crazy Dog T-shirt: Camisa de rayos X

La camisa con un divertido diseño de de rayos X. Este producto está elaborada en algodón super suave, absorbente y liviano. La prenda está disponible en una gran variedad de colores y puede ser lavada a máquina.

La camisa de rayos X es casual y combina con muchos tipos de prendas. Si eres de esas mujeres que no le gustan los disfraces muy elaborados, pero quieres formar parte de la celebración, esta opción es ideal para ti.

3. Rubie’s Costume Co: Pirata

Este disfraz de pirata está elaborado 100% en poliéster e incluye: camisa, chaleco, fajín, pantalones con elástico interno, botas y sombrero. Este traje está especialmente fabricado, como una pieza hecha de un material gentil con la piel de la futura madre.

Este disfraz de pirata, cuenta con un diseño inspirado en las prendas utilizadas en la saga de “Piratas del Caribe”. Este modelo resulta extremadamente cómodo que puedes utilizarlo tanto día como de noche.

4. Lorjoy: camiseta larga de calabaza

Esta camiseta de manga larga de diseño similar al de un sweater está elaborada 100% en algodón. El material es de alta calidad y elasticidad, es ligero y absorbente. Este modelo puede lavarse a máquina con agua fría.

Una camiseta casual, con un estampado perfecto para la temporada. Esta prenda puede usarse con faldas, jeans, pantalones o leggins. Y puedes usarlo tanto durante como después del embarazo.

5. Candyland Studio: Disfraz de esqueleto

Disfraz de esqueleto de cuerpo completo que solo incluye los stickers y las instrucciones de su aplicación. El juego de plantillas auto-adhesivas se adhiere con facilidad a la prenda mediante calor y puedes usar tu plancha doméstica.

Este disfraz de esqueleto es un clásico de Halloween que se adapta a ti. Sin ninguna duda, es una prenda que resulta muy cómodo de usar ya que el traje está fabricado con materiales de alta calidad.

6. Artreurfomrdh: vestido de calabazas

Este vestido de una sola pieza con estampados de Halloween, está elaborado con un 94% de poliéster y 6% de spandex. Esta prenda decorada con imágenes de calabaza, gatos negros, hojas de otoño y fantasma; está disponible en distintas tallas que van desde la S a la XL.

El vestido de estampado de Halloween es casual y se adapta con facilidad a tu figura. Ideal para usar de día o de noche en Halloween. Este vestido de corte largo no genera reacciones alérgicas.

7. Silk Road Tees: camisetas para parejas

Una camiseta estampada, pensada para para mujeres embarazadas de gemelos que está fabricada con 97% de algodón y 3% top spandex. Este modelo incluye una camiseta para hombre, hecha en 100% de algodón.  El combo puede ser lavado a máquina con agua fría.

Este juego de camisas para padres de gemelos, es una combinación casual y divertida para disfrutar por todo lo alto la fiestas de Halloween.

También puede interesarte: Los mejores 8 kits de maquillajes de Halloween para adultos.