Los 7 mejores jugos para bajar de peso

Con sabores deliciosos e ingredientes naturales...
Los 7 mejores jugos para bajar de peso

Llego enero, las fiestas y festejos se han terminado y es momento de volver a la rutina. Si tienes como propósito para este año hacer ejercicio, bajar de peso y alimentarte sanamente te tenemos el mejor complemento para que lo logres. Te queremos dar los mejores 7 jugos para bajar de peso, aunque existen muchos en el mercado no todos son ricos y saludables. Con estas opciones, te ayudamos para encontrar el jugo ideal para ti.

1. Juice From The Raw: elaborado con frutas y verduras orgánicas de Nueva York

Estos 6 jugos orgánicos de Juice From The Raw, están elaborados con verduras y frutas orgánicas, asimismo tienen certificado Kosher. En tan solo 3 días podrás desintoxicar tu cuerpo y notar la pérdida de peso.

Debes saber que los jugos no están pasteurizados por lo que puede ser sensible para algunas personas que tengan problemas intestinales. Asimismo el costo puede ser elevado a comparación de otras bebidas para bajar de peso, pero sin duda uno de los Top 100 más vendidos en Amazon por su gran sabor. 

 

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Cinco estrellas”

“Estos saben mucho mejor que cualquier otros jugos de desintoxicación que haya probado.”

“Gran sabor”

“No estaban congelados, pero estaban muy fríos, así que yo diría que sí, son buenos y que volvería a comprarlos.”

“Gran producto”

“Un poco caros … la mayoría de los jugos sabían muy bien. Llegaron congelados.
No tuve hambre e incluso perdí un par de kilos.”

Precio: $109

2. Super Detox Me: hecho con ingredientes premium, veganos y libres de gluten

Son unos jugos hechos con frutas y verduras 100% frescas, todos hechos a base de plantas por lo que son completamente veganos. Estos jugos son libres de gluten y no contiene azúcares o jarabes añadidos. El paquete tiene 8 jugos para un día completo de detox. Contienen 1050 calorías en total.

Aunque el detox es muy regenerador, si pareces de alguna enfermedad del corazón, desordenes alimenticios, problemas de estómago o diabetes, no te recomiendo que los bebas ya que pueden ser muy agresivos. Si no tienes estos problemas y buscas unos jugos de buena calidad a un precio accesible, estos son los mejores que encontrarás.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Jugos detox” 

“Los jugos eran deliciosos y la desintoxicación fue extraordinaria.”

“Cinco estrellas” 

“Me encantó el sabor, el empaque fue genial para llevarlo a cualquier lugar. Me mantuvo lleno y con energía durante todo el día.”

“Una gran manera de reiniciar tu salud” 

“Gran sabor, con instrucciones fáciles y sencillas y, ¡convenientes para viajar!”

Precio: $49

3. Juisi Cold: con antioxidantes, nutrientes y electrolitos

Como estos jugos de Juisi Cold están prensado en frío, no pierden ningún nutriente esencial y conservan todos los antioxidantes y electrolitos necesarios para bajar de peso. Tiene 4 diferentes sabores con vitamina A, B y C, calcio y hierro.

Una gran ventaja es que envían los jugos fríos y listos para tomar, en un paquete con aislamiento biodegradable. Aunque son nuevos en Amazon, el precio es igual que nuestra opción #2 pero contiene 12 jugos que te duran más que un día. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

Muy buen jugo prensado en frío.”

“ Buenos sabores elaborados con ingredientes simples, enviados en envases sustentables”

“Me gusto mucho que el jugo haya sido enviado con un material biodegradable ecológico hecho de materiales naturales, en lugar de un cartón de poliestireno.”

Precio: $48.50

4. Prensado en polvo: la desintoxicación más fácil y rápida para perder peso

Smart Pressed Juice tiene el prensado más sencillo, para una desintoxicación de 5 días con más de 50 frutas y vegetales certificados por la USDA, contienen 1g de azúcar natural por sobre. Los jugos funcionan con el propósito de activar, neutralizar y eliminar.

El paquete de jugos prensados en polvo es aprobado por TSA. Si viajas mucho, no tienes que preocuparte, los puedes montar en el avión contigo.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Grandes resultados en tres días” 

“Día 3: Perdí 5 libras. La proteína de vainilla sabe bien con leche de almendras. Los verdes no son mis favoritos, pero los mezclo con 4 onzas de jugo de manzana orgánico y 4 onzas agua filtrada. La piña chia desintoxicante sabe muy bien también”.

Precio: $89.95

5.  Take off: desintoxicador para bajar de peso, ¡en 2 días!

Las dos botellas de jugo están elaboradas con piña, manzana, naranja, jugo de uva, durazno, cítricos y plátano. Solo necesitas mezclarlo con un poco de agua y listo.

El jugo de La Weight Loss tiene más de 25 años en el mercado, aunque apenas se vende en Amazon, sus clientes están satisfechos. Si tienes problemas con el azúcar, no es la mejor opción. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Mismo producto y resultados que obtuve durante 10 años” 

“Perdí inicialmente 4 libras, y mientras estaba con el plan LA Weight Loss, he perdido un total de 7 1/2 libras en 3 semanas. ¡Esta funcionando!”

“Esto es justo lo que necesitaba para comenzar mi dieta”

“Funciona según lo prometido, baje 3 libras el primer día y 4 más el segundo, una semana después esos kilos todavía sin aparecer.”

Precio: $49.90

6. Simply Slender: desintoxicación en tan solo 48 horas

Desintoxica tu cuerpo en solo 48 horas, con tan solo bebiendo una limonada y unas cápsulas. Son un complemento para bajar de peso de manera rápida ya que ayudan a controlar el apetito y desintoxicar tu cuerpo. 

Su precio de $27.75 es muy accesible para ser 2 complementos, en comparación con los otros productos que te estamos recomendando. Además, prométeten que si no te funciona, te devuelven tu dinero completamente. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas” 

Definitivamente funciona como se describe. Solo necesita tener la disciplina para cumplir con el plan.”

“Buen producto” 

“¡Compraré en el futuro! Un gran limpiador y sentí poca hambre, así que no había exceso de comer, ya que estoy tratando de impulsar mi pérdida de peso y ayudar a librar a mi cuerpo de toda la basura que he estado comiendo.”

“Cinco estrellas” 

“Muy efectivo, lo volveré a comprar.”

Precio: $27.75

7. Organic Green Foods: solo necesitas un día para bajar de peso

 

Estos deliciosos jugos no contienen ningún colorante o saborizante artificial y mucho menos conservadores, por lo que deben beberse lo más pronto posible. Son hechos a mano, prensados y congelados para garantizar la seguridad del envío. 

El paquete tiene 6 botellas con jugos de diferentes ingredientes 100% reales y naturales. Aunque es un producto nuevo, tiene 5 estrellas en Amazon y tiene un precio accesible.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Yay orgánico”

“Deliciosos y satisfecho.”

“Cinco estrellas”

“ ¡Saben muy bien!”

“¡Súper sabrosos!”

“No llegó empacado en frío. Una buena limpieza de un día después de haber tenido gripe, no había podido comer mucho, así que esta limpieza de jugo fue perfecta para comenzar de nuevo y desintoxicarte después de una enfermedad. ¡Gracias! Voy a ordenar de nuevo con seguridad.”

Precio: $42