Los 7 mejores pantalones cortos de compresión para correr y hacer ejercicios

Prendas cómodas y elásticas para hacer ejercicio.
Los 7 mejores pantalones cortos de compresión para correr y hacer ejercicios
Foto: amazon

Cuando vamos a correr, practicar algún deporte o simplemente hacer una actividad al aire libre, es necesario utilizar siempre la ropa adecuada. Los pantalones de compresión son la prenda ideal para cualquiera de estas actividades. Su diseño tiene un ajuste ceñido que da apoyo y además previenen las rozaduras. A continuación te presentamos 7 excelentes opciones para que elijas tus pantalones de compresión ideales.

1. Nike: Women’s Pro 3″

51gn09wgoql-_ux679_

Ofrecen el máximo apoyo y comodidad durante toda tu rutina de ejercicios. Están confeccionados con un tejido absorbente que además es sumamente suave al contacto con la piel. Estos pantalones cortos, están diseñados especialmente para atletas de alto rendimiento.

Su material de alta calidad absorbe de manera automática cualquier tipo de líquido, haciendo que el mismo se evapore al contacto con la superficie de la tela. Una prenda ligera es perfecta para realizar cualquier tipo de actividad física.

2. Cooper Compression Women

Un diseño que mantiene abdomen y muslos calientes en todo momento con su tela de ajuste que al mismo tiempo es ultra cómoda. Además te brinda soporte adicional a la parte baja de tu cuerpo. Este modelo está hecho con 88% de nylon ultra resistente.

Son extremadamente cómodos y puedes usarlo todos los días para ayudarte a obtener el apoyo que necesitas mientras te ejercitas. La tela de alta calidad, también resiste el lavado y conserva siempre su forma si importar el tiempo.

3. Pantalones Cortos de Compresión

Los nuevos y mejorados pantalones cortos de diseño sport. Rediseñado para darle un refuerzo adicional a tu cadera y muslos, al tiempo que mantienen su forma y te brinda una protección adicional para que puedas estar plenamente enfocada a la hora entrenar. Una prenda hecha de Keiryō, un tejido resistente y ultra absorbente.

La tecnología de su tejido permite absorber el sudor. Este modelo es elástico en cuatro direcciones y su material es totalmente transpirable. Su compresión te permite moverte libremente durante todos tus ejercicios.

4. Cadmus: Pantalones Cortos de Compresión con Bolsillo

81lkxpbkiel-_uy679_

Su tejido no es transparente. El bolsillo oculto en la cintura es lo suficientemente grande como para guardar tus llaves, tus tarjetas o efectivo. Es perfecto para el uso diario y está diseñado para soportar cualquier tipo de entrenamiento o rutina de ejercicio.

Sus costuras planas reducen el roce y los hacen más cómodos de usar. Su entrepierna está reforzada con materiales elásticos y acolchados que juntos te brindan la mayor libertad de movimiento. Su tejido Dri Fit repele el sudor para mantenerte cómoda y seca.

5. Pantalones Cortos de Compresión WOD

61smglv2ukl-_ux679_

Su tejido funcional y activo te proporciona más elasticidad y compresión, para poder adaptarse mejor a la forma de tu cuerpo. Su acabado en colores mate, te dan una superficie opaca que saca a lucir la verdadera belleza de tu cuerpo y sin mostrar más de lo debido.

Están hechos de dos diferentes patrones de corte y material. La pieza de colores sólidos que tiene las propiedades de compresión del poliéster y las cualidades elásticas del nailon. Puedes usarlos a diario para todos tus entrenamientos.

6. Pantalones Cortos de Compresión de Rendimiento Atlético

81gxdfnlugl-_ux679_

Son asequibles, cómodos y una alternativa más a la moda de los clásicos pantalones con cortes de cintura alta. Son perfectos para entrenamientos de ejercicios en el gimnasio o simplemente relajarse en casa.

Confeccionados con tela elástica de Spandex, esta prendas son suaves y tiene un diseño que se adapta a la forma natural de tu cuerpo. Absorbe la humedad y te mantienen fresca, seca y cómoda.

7. Under Armour Middy

Su ajuste de compresión te hace sentir más cómoda y con mayor libertad de movimiento. Estos pantalones de compresión ofrecen una cobertura superior sin generarte ningún tipo de incomodidad. Las fibras del material en el que está hechos hace que el sudor se seque al contacto con la prenda.

Su construcción elástica en 4 direcciones te permite moverte mejor, mientras que su tecnología anti-olor previene la proliferación de microorganismos que causan el mal olor. Las costuras planas ergonómicas te brindan un ajuste totalmente libre de rozaduras.

También te puede interesar: Crea un espacio para meditar y respirar utilizando  estas 4 piezas claves.