Los 7 mejores protectores solares de alta cobertura para los días soleados de verano

Protege tu piel de los rayos UV con estos bloqueadores solares.
Los 7 mejores protectores solares de alta cobertura para los días soleados de verano
Foto: shutterstock

Siempre será necesario llevar contigo un buen bloqueador solar, pues si bien es cierto que llevar un poco de sol no es malo para la salud dado que ahí obtenemos la vitamina D, nunca será bueno si lo hacemos en exceso. Es por ello que debes tener siempre a la mano un buen producto que bloquee el exceso de los rayos UV, como los que te mostramos a continuación:

1. Banana Boat: bloqueador respirable y ligero con SPF 50

El bloqueador con fórmula de SPF 50 y 12 onzas brinda una protección de amplio espectro que protege de los rayos UVA / UVB.

De fórmula respirable y ligera, sentirás un tacto no graso que no te pesará. Es resistente al agua, el viento, el sudor y la arena.

2. Neutrogena: bloqueador mate con SPF 100

Con una fórmula de amplio espectro de SPF 100, el bloqueador de 3 oz. no es comedogénico y no contiene PABA.

Es resistente al agua durante 80 minutos. Se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, brindándote una sensación invisible, sin peso y un acabado sin brillo.

3. Neutrogena: bloqueador de rápida absorción con SPF 70

El bloqueador cuenta con una fórmula de amplio espectro SPF 70 y 6.7 oz, de fórmula ligera y sin PABA.

Libre de aceite y de absorción rápida, el producto es resistente al agua por hasta 80 minutos, y te ayuda a prevenir las quemaduras solares y disminuye el riesgo de cáncer de piel cuando se usa según las indicaciones.

4. ELTA MD: bloqueador para piel con acné con SPF 46

Con una fórmula de amplio espectro de SPF 46, el bloqueador está especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia acnéica. No contiene fragancia, aceite, parabenos y no es comedogénico.

Sin aceite y con fórmula de óxido de zinc a base de minerales recomendados por dermatólogos, el bloqueador te brinda una cobertura de amplio espectro y puede ser usado bajo tu maquillaje.

5. La Roche-Posay: bloqueador resistente al agua con SPF 60

El bloqueador cuenta con amplio espectro de SPF 60 para el cuerpo y la cara, el cual se derrite con antioxidantes. Es apto para pieles sensibles.

De rápida absorción, el bloqueador es resistente al agua y te brinda una textura aterciopelada y una fácil aplicación. Puedes aplicarlo bajo tu maquillaje.

6. Aveeno: bloqueador de SPF 50 con avena antioxidante

Con una fórmula a base de avena antioxidante y amplio espectro de SPF 50 y 3 oz, el bloqueador te ayuda a prevenir las quemaduras solares y los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Protege y humecta tu piel. Su fórmula de  rápida absorción, libre de aceite y no comedogénica no obstruye los poros, y es además resistente al sudor y al agua por hasta 80 minutos.

7. Isdin: bloqueador libre de alcohol con SPF 50

El bloqueador formulado con un amplio espectro de SPF 50 está libre de alcohol y viene en una botella de 50 ml.

Para todos los tipos de piel, el bloqueador se encuentra libre de aceite y cuenta con tecnología segura que te evita la irritación ocular.

También te puede interesar: 6 lentes oscuros con protección UV para cuidar la salud de tus ojos.