Los 7 mejores relojes de mujer Anne Klein en colores metálicos y diseños delicados

Un accesorio moderno y femenino para usar todos los días.

Al igual que ocurre con cualquier accesorio de vestir, los relojes te brindan diferentes diseños y estilos que sumados a su funcionalidad, los hacen una prenda que puede acompañar cada uno de tus atuendos y así darte un toque moderno y estilizado. La marca Anne Klein se caracteriza por sus prendas modernas, femeninas y sofisticadas que combinan con cualquier estilo, con un aire elegante y original. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos algunas opciones de relojes de esta famosa marca para que elijas tu favorito.

1. Anne Klein: reloj gold rose con correa ajustable

Fabricado en acero inoxidable, este reloj posee una caja de 21 mm, lente de cristal mineral ligeramente abovedado, pulsera de malla en tono gold rose con eslabones finales ajustables y diamante genuino en su interior.

Con un estilo elegante pero sencillo, este reloj es perfecto para usarlo en el trabajo, en una cita o en tu día a día. Ideal para las mujeres que disfrutan de los detalles finos y coquetos.

2. Anne Klein: reloj analógico de doble tono

Este reloj de esfera circular tiene caja de metal de 28 mm y posee una ventana de esfera mineral. Cuenta con diamante genuino en su interior y un movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.

Con dos tonos y de aspecto elegante, te brinda una pulsera de aleación con cierre desplegable y doble botón de seguridad. Apropiado para tus eventos casuales y formales, diurnos y nocturnos.

3. Anne Klein: reloj dorado con pulsera de eslavones

Con esfera minimalista de rayos solares, logotipo impreso y marcador de diamantes a las 12 en punto, el reloj de color dorado posee una caja metálica de 32 mm con ventana de esfera mineral.

Con movimiento de cuarzo japonés y pantalla analógica, el reloj de aspecto elegante posee una pulsera de eslabones dorados con cierre de broche de joyería que complementará cualquier anillo de diamante para tu look de gala.

4. Anne Klein: reloj con nácar oscuro resistente al agua

Este reloj metálico de pantalla analógica y esfera redonda cuenta con agujas luminosas, diamante genuino a las 12 en punto, tres índices rectos y caja dorada de 34 mm con ventana de esfera mineral.

Este reloj con pulsera de aleación con centro marmoleado y cierre de broche de joyería, es resistente al agua hasta 30 metros, por lo que es un accesorios durable y de gran calidad para ti.

5. Anne Klein: reloj metálico tipo brazalete

Con esfera redonda y movimiento de tres manecillas, el reloj de oro rosa cuenta con caja de acero inoxidable de 30 mm con ventana de dial mineral y un movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.

Su brazalete dividido con cierre de broche de joyería presenta un aspecto sumamente elegante que será perfecto para fiestas, cenas y cócteles. Por otra parte, también es resistente al agua hasta por 30 metros.

6. Anne Klein: Set de reloj y brazaletes combinables

El reloj metálico tiene un lente de cristal mineral ligeramente abovedado y una esfera rosa de tono brillante con agujas y marcadores dorados. El juego también incluye tres pulseras en tono dorado que mezclan cadenas y cristales Swarovski.

Con movimiento de cuarzo japonés, este reloj es el accesorio perfecto para darle un toque elegante y femenino a tus atuendos diarios. Puedes combinar todas las piezas según tu gusto.

7. Anne Klein: reloj con correa de cuero

Con correa de cuero blanco y cierre de hebilla, este reloj de esfera metálica presenta un lente de cristal mineral ligeramente abovedado, con un fondo blanco brillante con agujas y marcadores dorados.

Con movimiento de cuarzo japonés, tiene un estilo casual que funciona muy bien para eventos de día o de noche. Además, es resistente al agua, por lo que no debes preocuparte si se moja.

También te puede interesar: Los 6 mejores casuales de mujer marca Swatch por menos de $100.