Los 7 mejores relojes Swatch para hombres a prueba de agua

Relojes llenos de originalidad, estilo y a prueba de agua.
Los 7 mejores relojes Swatch para hombres a prueba de agua

El reloj es un accesorio decorativo, funcional y clave para la imagen de todo hombre. Ya que representa un elemento de distinción, de estatus y de moda. Y aunque existe un sinfín de modelos y de precios, afortunadamente hay marcas como Swatch que tienen entre sus colecciones piezas exclusivas para todos los aventureros, como las que presentamos a continuación:

1. Reloj con correas de piel Swatch Swiss

Reloj construido con correas de piel, caja de acero de 40 milímetros, cristal mineral anti rasguños y con el dial negro que viene con movimiento de cuarzo suizo. Puede llegar a soportar hasta 30 metros bajo el agua.

Es un modelo indispensable que te brinda personalidad y comodidad durante su uso. Y es que está construido con materiales capaces de mostrar tu estilo sin desentonar con ningún look.

2. Reloj con pantalla esqueleto Swatch Unisex

Reloj moderno diseñado con un estuche negro, bisel plateado y el esqueleto interno a la vista. Su caja de plástico está construida con unas medidas de 42,7 milímetros y con correas de silicona.

Es un modelo analógico con movimiento de cuarzo suizo, construido para resistir hasta 30 metros bajo el agua. Sin embargo, no es recomendado para practicar deportes acuáticos.

3. Reloj con caja de plástico Swatch

Reloj analógico fabricado con material de plástico resistente. Viene con movimiento de cuarzo suizo y una caja con un diámetro de 41 milímetros. Puede llegar a soportar salpicaduras de aguas, pero no se recomienda sumergirlo.

Su caja de plástico viene con un diseño tradicional de esfera y agujas, que ayuda a brindar una imagen más activa y juvenil. Además, proporciona la comodidad necesaria para que lo utilices mientras practicas algún deporte.

4. Swatch Men’s Xlite

Reloj analógico con movimiento de cuarzo suizo. Viene con un diámetro de la caja de 41 milímetros, con esfera negra, dial blanco y cristal de plástico. Puede soportar hasta 30 metros bajo el agua.

Es una pieza moderna que te vestirá con comodidad y elegancia en cualquier ocasión. Además, viene con correas resistentes que se ajustan con facilidad al tamaño de la muñeca.

5. Lady’s Blue Boat Swatch

Reloj fabricado con material de acero inoxidable. Este modelo está diseñado en una forma redonda con un fondo azul oscuro, y viene con movimiento de cuarzo. Puede llegar a resistir hasta 30 metros bajo el agua.

Viene con una correa pulida que se ajusta a la muñeca y en su interior dispone de un sistema de agujas clásicas en un tono blanco. Sin duda es una pieza elegante que puede ser usado en la vida diaria.

6. Swatch Windy Dune

Reloj elaborado con correas de piel y caja de acero inoxidable. Cuenta con movimiento de cuarzo suizo y viene con un dial en un tono azul y plata. Además, su esfera puede llegar a resistir hasta 100 pies bajo el agua.

Es un modelo atemporal diseñado con un cristal mineral que se puede llevar con tranquilidad a cualquier lugar sin que se agriete o se rasguñe. Lo que permite que tenga una adecuada visibilidad con el paso del tiempo.

7. Swatch Original Gent Red Grin

Reloj deportivo fabricado con material de plástico resistente. Su caja tiene un diámetro aproximado de 4 milímetros, cristal de plástico y una mecánica que cuenta con movimiento de cuarzo. Puede resistir hasta 10 metros sumergido.

Esta pieza con un diseño convencional que destaca por su combinación de colores, que le da un aire desenvuelto y juvenil. Se puede llevar mientras se practica algún deporte o para la vida cotidiana.

También te puede interesar: Los mejores 7 relojes con GPS para cuando sales a correr.