Los 7 mejores vestidos con escote de corazón para lucir en tus quinces por menos de $150

El vestido de quinces perfecto, al precio perfecto.
Los 7 mejores vestidos con escote de corazón para lucir en tus quinces por menos de $150
Foto: amazon

Una ocasión especial para todas las familias es la celebración de los quinceaños de la jovencita de la casa. Es el momento en que deja la etapa de la niñez y es presentada en sociedad. Es la ocasión para ser el centro de atención y sin duda, el vestido es uno de los elementos más importantes. Así, entre todos los diseños más populares tenemos los vestidos con escotes de corazón, como los que te presentamos a continuación. ¿Lo mejor? Todos están disponibles por menos de $150.

1. Babyonline: Vestido Corto con pedrería

71jqg88iajl._uy679_

Está elaborado con dos capas de gasa con apliques de encaje. Su diseño único es antideslizante. Posee un sujetador incorporado y se ajusta con un cierre de cremallera oculto.

El hermoso y original vestido está elaborado completamente a mano. Su escote de corazón y largo hasta la rodilla hace que luzcas glamorosa, juvenil y muy fresca.

2. Banzhang: Vestido con falda con volantes

61zgqkqvadl._ux679_

Hecho completamente a mano con tela de organza, el corset de la parte superior está diseñado con un escote de corazón y está bordado también a mano. La amplia falda se desprende desde la cintura con amplias capas.

Es un hermoso, delicado y femenino vestido, que marca de manera sutil la silueta y te hace lucir como una verdadera princesa de cuentos de hadas. Su original color luce muy bien con cualquier tono de piel.

3. Lastbridal: Vestido con Encaje

61tcuftj2btl._ux679_

Es un hermoso vestido con estilo de gala. La parte superior está compuesta por un hermoso corset entallado y bordado con encaje, sujetador incluido y una amplia falda que llega al piso.

Su hermoso tono rosa es un diseño clásico para todas las quinceañeras. Es una pieza muy delicada que atrapa todas las miradas y la atención en la fiesta de celebración.

4. Vestido de Organza con pedrería

Elegante y glamuroso vestido elaborado con tela de organza. Su escote de corazón corona un hermoso corset bordado completamente en pedrería. La amplia falda hasta el piso está formada por varias capas de volados.

El tono borgoña lo hace único, un traje que además de elegante resalta la feminidad. Es una espectacular pieza que es el complemento perfecto para la celebración del quinceañero.

5. Lastbridal: Vestido con Abalorios Cristalinos

612gseuzikl._ux679_

Diseño con escote de corazón y tirantes. Este hermoso vestido para quinceañeras posee un delicado bordado en abalorios de cristal en toda la parte superior. La falda amplia en capas de volados llega hasta el piso.

La delicada tonalidad de este traje estilo princesa te hace lucir sutil, femenina y sin duda, el centro de todas las miradas en la celebración. Es una pieza única y fantástica.

6. LMBridal: Vestido Largo de la realeza

Elegante y hermoso traje de fiestas, elaborado en tela de tul y con aplicaciones de encaje en tono dorado, resaltando el detallado escote en forma de corazón, el corset, la cintura y la parte inferior de la falda.

Se despliega en una falda amplia; el delicado corset se ajusta con su sujetador incluido para resaltar tu busto y tu cintura. Es una excelente opción.

7. PromQueen: Vestido con Corset y pedrería

71rlov2tujl._uy741_

Hecho de organza con hombros descubiertos y cuentas, este vestido de volantes está diseñado especialmente para resaltar tu silueta y lucir como una verdadera reina.

La tonalidad violeta le da un toque original a este hermoso traje. Es una pieza elegante y festiva que puedes combinar perfectamente con un collar largo o con unos zarcillos brillantes.

También te puede interesar: 10 vestidos cortos para estar cómoda en tu fiesta de quinces sin dejar de lucir elegante.