Los 7 mejores vestidos con escote de corazón para quinceañeras con mucho busto

Para lucir una figura hermosa y perfectamente equilibrada.

Sabemos que la celebración de los quinceaños siempre es una fecha importante para todas las adolescentes, pero también sabemos que toda la organización de la fiesta requiere de mucho tiempo y dedicación para que salga perfecta. Y una de las decisiones más difíciles es dar con el vestido adecuado para la figura de cada una. Por eso, en esta ocasión te presentamos 7 modelos con escote de corazón que ayudan a generar un equilibrio en cada una de tus curvas, sobre todo si tienes el busto grande.

1. Dearta: Vestido con corpiño tipo corset

Este vestido tiene un diseño de falda abultada que está elaborada con tejido de tul y forro interno. En la parte superior cuenta con un corpiño con cristales en toda el área y un escote de corazón bordado con piedras brillantes.

Su corte princesa te ofrece destellos de elegancia para que celebres tus quince años a lo grande. Además, cada uno de los detalles con el que está confeccionado, lo hace una pieza especial que va bien para la temporada de primavera y verano.

2. Vestido con bordados y falda en capas

Es un vestido con una falda en capas con caída hasta el piso que está hecha con tela de tul. Y en la parte superior tiene abalorios y piedras brillantes que combinan con el escote de corazón que puedes conseguir en colores personalizados.

Lo mejor de esta pieza es que permite que te aproveches de todos tus atributos al máximo, ya que su escote entallado disimula el busto grande y la falda ornamentada destaca las caderas.

3. Vestido con falda ancha y con volantes

Este vestido está confeccionado con una falda de organza con volantes hasta el piso y forro interno, y en la zona alta viene con un corpiño cubierto con piedras brillantes que combina con un escote de corazón que se ajusta con cordones en la espalda.

Es un modelo muy femenino y sofisticado gracias sus apliques, ideales para todas las quinceañeras. Pero si eres una joven con pechos grandes, es importante que no lo combines con collares que sean demasiado grandes.

4. Vestido con encajes florales

Es un vestido moderno de tul que viene con un sujetador incorporado con escote de corazón que se ajusta en un corpiño adornado con encajes florales de un tono más claro que la parte inferior.

Es un diseño que va bien con cualquier tipo de cuerpo y te hará ver espectacular. Pero lo mejor de todo, es que viene con una falda de ensueño con un corte acampanado que te permite mayor movimiento mientras bailas.

5. Naxy: Vestido con tela satinada

Este vestido de corte princesa viene con una falda con longitud hasta el piso que se ajusta con un corpiño entallado decorado con un cinturón y un escote de corazón que tienen detalles de piedras que forman ornamentos.

Todo el modelo está elaborado con tela satinada de un solo color; y como la idea es desviar la mirada del busto, puedes aprovechar su falda en forma de bola para que tu figura se vea de forma favorecedora y te sientas especial.

6. PromQueen: Vestido con falda rizada

Vestido con diseño moderno que consiste en una falda con volantes que terminan en una costura rizada. Tiene un torso hecho con apliques y piedras brillantes en toda la zona que se ajusta en la espalda.

Este modelo con escote de corazón y entallado en la parte del abdomen, brinda una armonía acorde con tu figura porque sabemos que a veces resulta difícil encontrar el vestido perfecto si tienes el busto grande.

7. Jinjia: Vestido con falda floreada

Es un vestido con relucientes detalles con diamantes de imitación en el corpiño que se ajusta con cordones en la espalda, que combina con una falda acampanada en capas y flores superpuestas hasta el piso.

El escote de corazón hace que los hombros queden al descubierto y el corsé entalla la figura para que todas tus curvas se vean de forma armónica, de manera que no te tengas que preocupar más por elegir el modelo correcto.

También te puede interesar: 7 vestidos de quinceañera con cuello halter para lucir más alta.