Los 7 mejores y más divertidos productos As Seen on TV para niños

Estimula la creatividad e imaginación de tus hijos con alguno de estos.
Los 7 mejores y más divertidos productos As Seen on TV para niños
Foto: Shutterstock

Hay cantidades de extraordinarios productos de As Seen on Tv de los que sin duda alguna, nos enamoramos y queremos tener. Los más pequeños de la casa no escapan a quedar maravillados por lo que ven en la televisión también, a continuación te presentamos los mejores y más divertidos 7 productos As Seen on Tv especialmente para niños.

1. Pista de Carreras y Autos

912xdiruxtl-_sl1500_

Es una increíble pista de carreras que se puede doblar y flexionar mientras brilla. Puedes cambiar el patrón de diseño de tu pista en cualquier patrón que desees, sólo debes juntar las piezas y en segundos tendrás una pista personalizada.

Incluye pistas de neón que brillan en la oscuridad, cada auto de carreras tiene 5 luces LED incorporadas que brillan cuando aceleran alrededor de la pista. Si apagas las luces se ilumina como la magia.

2. Tienda de Campaña

81vhjper2ml-_sl1500_

Puedes crear un espacio privado y divertido para que los niños disfruten, ábrela y fíjala a la cama en cuestión de segundos. Funciona en todas las camas individuales, incluso en las literas.

Esta practica carpa está hecha con un material resistente y de alta calidad, su diseño es con hermosos unicornios y colores brillantes. Puedes plegarla para un fácil almacenamiento.

3. Wubble Bubble Ball

71rgozpxiql-_sl1000_

¿Qué parece una burbuja pero puedes jugar con ella como una pelota? Es el increible Wubble Bubble Ball, puedes arrojarlo, patearlo, atraparlo y golpearlo. Es ultra durable y divertido.

Incluye bomba, boquilla y guía de inflado, requiere 4 baterías DD que no están incluidas. Este genial y divertido juego está diseñado exclusivamente para niños mayores de 6 años.

4. Juego Watch ya’ Mouth

91gqgxps9kl-_sl1500_

Es el auténtico y divertido juego de protector bucal. Se trata de un genial juego para que disfrutes en familia, te colocas los retractores en las mejillas y debes hacer intentos de lectura y de interpretar frases.

Pueden jugar de 3 a 10 jugadores, uno por turno. Incluye 134 frases que son aptas para toda la familia y hay paquetes adicionales que puedes adquirir. Es uno de los juegos de fiesta más divertidos.

5. Helicópteros LED

617y2xokoel-_sl1000_

Es un kit que incluye 8 copter y 8 lanzadores de cohetes, viene en cuatro colores al azar rojo, amarillo, azul y verde en cada paquete. Lo lanzas como un cohete y tiene aterrizaje como un helicóptero.

Tiene luces LED que parpadean en color rojo y azul, la fuerza con que lo lances determina la altura que alcanzará el cohete. Toda la familia y los amigos pueden participar, gana el cohete que llegue más alto.

6. Cobija con Forma de Cola de Sirena

Es la cobija y saco de dormir más cómoda para niños, cuenta con una cola cosida y forro súper suave. Estas adorables cobijas son coloridas y promueven juegos que potencian la imaginación creativa.

Son perfectas para descansar en casa, a la hora de los cuentos, para estar cerca de la chimenea, acampadas, fiestas de pijama, la playa, viajes por carretera, ver películas y cuando hace frío, en cualquier estación.

7. Peluche Reversible

71snfjok80l-_sl1500_

Este peluche de juguete se convierte en tres animales diferentes, un unicornio, un dragón y un fénix. Un solo juguete puedes convertirlo y tener horas de diversión, es suave y acolchado.

Puedes inspirar a los más pequeños a jugar a través de la imaginación, es ideal para niños de todas las edades. A tu hijo le encantará tener diferentes mascotas y así descubrir muchas maneras de jugar.

También te puede interesar: Los mejores 5 equipos de soccer para instalar en el patio de tu casa.