Los 8 disfraces de Halloween más sexy para adultos

Disfraces para darle un toque sexy al día de brujas.
Los 8 disfraces de Halloween más sexy para adultos
Foto: Shutterstock

¡Dulce o truco! Ya se acerca Halloween, lo que significa muchos dulces y películas de terror por montón. Los niños esperan impacientes por estrenar sus disfraces y comer sus dulces favoritos, los adolescentes se preparan para recibir o dar un buen susto y los adultos aprovechan la época para disfrazarse y divertirse. Si eres de esos que buscan un disfraz que saque tu lado más sensual, no dejes de ver las siguientes opciones.

1. Dreamgirl: Caperucita Roja

Disfraz de dos piezas de caperucita roja. Este atuendo está elaborado 100% de poliéster. La capa con capucha está hecha en satén. El artículo incluye el vestido y la capa. El disfraz solo se lava en seco.

Con el sexy disfraz de caperucita roja, podrás lucir tus piernas y  escote para ser la sensación de la fiesta y poner a volar la imaginación de quien lo contemple.

2. Dreamgirl: Hombre escocés

Un clásico disfraz de hombre escocés, hecho 100% en poliéster. Incluye: sombrero o boina, banda, cinturón, bolsa y dos ligas para las medias. El disfraz solo se lava en seco.

El sexy disfraz de hombre escocés es ideal para aquellos que quieren mostrar sus músculos y fornidas piernas. Un traje ligero y cómodo con el que podrás robar suspiros a más de una.

3. Secret Wishes: Mujer policía 

Un disfraz importado de policía que está elaborado 100% en poliéster e incluye: prenda estilo traje de baño de una pieza en color azul, cinturón, gorro e insignias. El lavado es mano.

Los disfraces clásicos nunca fallan. Esta prenda es ideal para lucir tus piernas, tu escote y le brinda un refuerzo adicional a tu trasero. Una pieza exclusiva y elegante que hará que más de uno te suplique que lo arrestes.

4. Leg Avenue: Bombero

El disfraz de bombero está hecho con un 80% de poliéster, más un 20% de algodón. Esta prenda de tres piezas incluye: pantalón, camisa y tirantes. Una pieza importada que puede lavar a mano.

El clásico traje de jefe de bomberos sin mangas, con el que podrás lucir esos músculos tan deseados y volverte el alma de la fiesta.

5. Secret wishes: Harley Quinn

Un disfraz de Harley Quinn que está elaborado con un 75% de poliéster y está decorado con atractivos detalles en vinilo y látex. Este traje se lava a mano y cuenta con un diseño inspirado en la saga de vídeojuegos “Batman Arkham”.

¡El disfraz de Harley Quinn llegó para quedarse! Este traje te brinda un aspecto que combina lo sensual y juguetón. El corte de esta prenda te da la oportunidad de mostrando el abdomen y el escote.

6. California Costumes: Vampiro

Un elegante disfraz de vampiro hecho 100% con poliéster. Se trata de un conjunto de rey vampiro clásico que incluye: capa, chaleco y camisa. Este traje importado puede ser lavado a mano.

Un personaje icónico que sigue siendo una tendencia, a pesar de los años. Si eres un auténtico amante de las películas clásicas de vampiros, este traje está hecho para ti. Un conjunto que te da una apariencia seductora y elegante.

7. Leg Avenue: Azafata

Esta versión actualizada del traje clásico de azafata de escote abierto está hecha de poliéster y puede ser lavada a mano. Este traje está disponible en azul marino, decorado con líneas de color dorado.

El disfraz de azafata de Leg Avenue tiene un estilo de falda Peplum que es ideal para todo tipo de cuerpos. Su diseño exclusivo te da la oportunidad de mostrar tus piernas y busto, al mismo tiempo que le brinda un refuerzo adicional a tu cadera.

8. Fever: Vaquero

El disfraz de sexy vaquero de Fever, es una pieza elaborada en 100% poliéster y mide unos 10″ de alto y 10″ de largo. Este modelo incluye el pañuelo, chaparreras, chaleco y sombrero. La pieza se lava en seco.

Los vaqueros nunca pueden faltar en Halloween. Este disfraz combina muy bien con todo tipo de piel y es ideal para presumir de tu abdomen y brazos.

También te puede interesar: Los mejores 8 kits de maquillaje de Halloween para adultos.