Los 8 mejores productos ecológicos para bebés que los padres primerizos prefieren

Utiliza productos naturales y cuida la salud de tu bebé con los mejores productos.
Los 8 mejores productos ecológicos para bebés que los padres primerizos prefieren
Foto: Shutterstock

Todo padre primerizo pasa por esa etapa en la que es abrumado por consejos de familiares, amigos, recomendaciones de especialistas y horas de lecturas de libros best sellers sobre cómo cuidar y criar un bebé. Por más recomendaciones que nos hagan siempre dudamos y tenemos un instinto que muchas veces nos lleva a tomar la decisión correcta. Al momento del cuidado personal, los productos orgánicos son una excelente opción para proteger el medio ambiente y proteger la piel del bebé, aquí te presentamos los mejores 8.

1. Paños Burt’s Bees Baby

Paquete de 5 paños para eructos 100% de algodón orgánicos súper absorbentes. Vienen en unicolor y estampados con motivos de abejitas en blanco y tonos grises. Cada uno mide 16″ x 11.8″.

Estos suaves y delicados pañitos son perfectos para llevar a todas partes. Puedes colocarlos en tu hombro para que tu bebé bote los gases o para limpiarlo y cambiarlo. Los consigues a un costo de $25.

2. Toallas húmedas Amazon Elements

Toallitas húmedas desechables con fresca fragancia hechas con agua purificada de grado farmacéutico, pepino, aloe y aceite de té verde. Vienen en una promoción especial de 6 paquetes con 80 toallitas cada uno.

Cada toallita es fuerte, suave y con un tamaño ideal para limpiar las manos, la cara y el área del pañal. Son libres de alcohol y colorantes para cuidar la piel de tu bebé.

3. Almohada orgánica John N Tree

Organic Cotton Baby Protective Pillow - Cloud Lamb

Almohada de algodón orgánico extra suave y ecológica con relleno hipoalergénico de poliéster para las pieles más sensibles. Mide aproximadamente 15 x 15 pulgadas de ancho y 8 de alto. Se recomienda lavar a máquina con agua fría.

Esta almohada posee un diseño funcional y cómodo en el centro para que tu bebé pueda apoyar su cabeza y así prevenir el síndrome de cabeza plana. Está disponible con forma de oveja y de elefante.

4. Pomada multiusos Burt’s Bees Baby

Burt's Bees Baby 100% Natural Multipurpose Ointment, Face & Body Baby Ointment – 7.5 Ounce Tub

Crema multiusos elaborada con aceite de semillas de ricino, girasol, albaricoque, soja, manteca de cacao, menta y cera de abejas. Viene en un envase de 210 gramos.

La textura suave y el agradable aroma natural de esta crema multiusos forma una barrera protectora contra la sequedad y las irritaciones. Puedes aplicarla en cualquier parte del cuerpo del bebé, y especialmente en el área del pañal.

5. Set de baño Puracy

Puracy Organic Baby Care Gift Set, Calming Lotion and Natural Baby Wash, Sulfate-Free, Toxin-Free, Developed by Doctors, (Pack of 4)

Set de productos de cuidado para el baño elaborados con ingredientes naturales como frutas y hierbas. Incluye 2 botellas de shampoo con body wash de aromas cítricos y 2 botellas de crema con aroma a lavanda y toronja.

Este set es un perfecto regalo para esos padres primerizos que no saben qué productos usar durante las primeras duchas de su bebé. Aquiérelo por menos de $40.

6. Toalla con capucha San Francisco Baby

Organic Bamboo Hooded Baby Towel - Soft, Hooded Bath Towels with Ears for Babies, Toddlers - Hypoallergenic, Large Baby Towel | Perfect Baby Shower Gift for Boys and Girls by San Francisco Baby

Toalla de baño color blanca elaborada con tela de algodón y bambú. Posee una hermosa capucha con orejas para darle un toque divertido al momento de la ducha.

Esta toalla hipoalergénica y antibacteriana seca y protege a tu bebé de cualquier irritación. Además, posee costuras de alta resistencia para mayor una durabilidad. Se puede lavar a máquina con agua fría.

7. Pasta dental Rain

Natural Baby Kids Fluoride-Free Toothpaste - Infant Toddler Tooth Paste Gel, Safe To Swallow, Babys Dental Training, Vitamin C Enriched To Help Prevent Gingivitis, Ages 0 To 6 Years

Crema dental para bebés y niños de 0 a 6 años de edad con agradable sabor a sandía. Contiene Vitamina C y extractos de hoja de Alpine Rosa para ayudar a prevenir la gingivitis. 

Al momento de tener un bebé hay que pensar en todo, la salud bucal también es importante. Esta crema fabricada con ingredientes naturales mantiene las encías saludables, es libre de gluten y de floururo, lo que no causa problema si es tragada por el niño.

8. Protector de cama Burt’s Bees Baby

Forro protector para la cuna elaborado en algodón con bordes elásticos de primera calidad para un ajuste seguro a la colcha.

Proporciónale un buen descanso a tu bebé y duerme tranquilo colocando uno de estos forros de tela suave y porosa en la cuna o en la cama de niños pequeños. Es hipoalargénica y puede ser lavada a máquina con detergentes suaves para evitar alergias en el niño.

También te puede interesar: Los mejores 7 coches para bebés recién nacidos.