Los 8 parches para dejar de fumar más vendidos en Amazon

Sabemos que dejar el cigarro es difícil, pero con estos parches lo puedes lograr.
Los 8 parches para dejar de fumar más vendidos en Amazon

Sabemos que dejar de fumar es una dura batalla y en ocasiones difícil de ganar. Aún así, si lo que deseas es dejar este vicio, primero debes estar motivado y saber que nada te hará retroceder a tu elección, y después lograr superar el proceso de abstinencia. Pero para hacer este proceso un poco más fácil, te mostramos unos parches para ayudarte a superar este nocivo hábito.

 

1. Parches contra el cigarrillo

Este producto es un sistema transdérmico de nicotina, que proporciona ayuda para dejar de fumar. Este tratamiento te proporciona 14 parches sin color, los cuales se transparentan con tu piel, lo que los hace fáciles de disimular.

Este producto se denomina el paso 1 de nicotine transdermal System, el cual va dirigido para personas que fuman más de 10 cigarrillos al día. El paso 2 es recomendado para las personas que fuman menos de 10 cigarrillos.

 

2. Nicotine Gum

Este producto te proporciona 20 gomas de 4 mg de nicotina, el cual funciona como una ayuda temporal para dejar de fumar, debido a que reduce los síntomas de abstinencia del cigarrillo.

Si fumas tu primer cigarrillo del día entre los primeros 30 minutos luego de despertarte, usa Nicotine Polacrilex Gum 4 mg. Si fumas tu primer cigarrillo más de 30 minutos después de despertarse, usa Nicotine Polacrilex Gum 2 mg. Aunque no es un parche, estas gomas de mascar son igualmente efectivas, además es un tratamiento cero invasivo.

 

3. Parche de nicotina

NicoDerm CQ, es un tratamiento que ayuda a dejar de fumar. Este producto te proporciona 14 parches transdérmico de 21 mg, los cuales son: delgados, transparentes, fáciles y discretos de usar.

Cuando se aplica, permite que la nicotina pase a través de la piel y hacia la sangre, entregando una corriente constante de nicotina terapéutica que ayuda a reducir los antojos de fumar. 

 

4. Parche para suprimir la sensación de abstinencia

La caja de este producto contiene 30 parches transdérmicos que ayudan a dejar el cigarrillo, con un contenido de dosis de 21mg. Este medicamento está actualmente aprobado por la FDA.

Anti-smoke patch, es un tratamiento que ayuda a reducir los síntomas de abstinencia, los cuales aparecen normalmente cuando se dejan de fumar, debido al suministro de nicotina de forma continua y constante durante todo el día.

 

5. Parche de nicotina para el cuerpo

El Nicotine Transdermal System es un producto para ayudar a dejar de fumar. Este tratamiento te proporciona 14 parches con 21 mg de nicotina. Cabe resaltar que este es el paso 1 de este producto.

El parche del sistema transdérmico de nicotina Habitrol funciona reemplazando parte de la nicotina a la que tu cuerpo se ha acostumbrado por fumar, reduciendo los síntomas de abstinencia a la nicotina que muchas personas normalmente sienten cuando dejan de fumar.

 

6. Parches Habitrol

Habitrol paso 1 te proporciona 28 parches para ayudarte a dejar de fumar. Cada parche contiene 21 mg de nicotina, su modo de uso es fácil, y se debe colocar 1 parche sobre la piel seca, cada 24 horas.

Ayuda a controlar el deseo psicológico de querer fumar y la ansiedad de la abstinencia por medio de la expulsión de una pequeña dosis de nicotina hacia tu cuepo.

 

7. Parche antihumo

Este producto te proporciona una cantidad de 30 parches para suprimir la sensación de necesidad de fumar. Están diseñados de un material de tela, anti-mucosa, lo cual los hace seguros para nuestra piel.

Este parche posee una sustancia extraída del tabaco natural, regaliz, clavo, menta y lúpulo. Además, cuenta con un diseño fácil de esconder en el cuerpo debido a sus dimensiones pequeñas de 5 x 5 cm.

 

8. Parches Step One

Este producto es el paso 1 de Clear Nicotine Transdermal System Patch. La caja proporciona 14 parches que ayudan a combatir los efectos del cigarrillo. Contiene 21mg de nicotina.

Coloque los parches Step One cada mañana después de levantarse, para controlar los efectos de la abstinencia. Este producto es muy fácil de usar, se puede aplicar en el brazo, el muslo, el tronco, la cadera y la escápula, etc. 

 

También te puede interesar: Los 5 mejores productos que te ayudarán a dejar de fumar.