Los 9 mejores productos para desinfectar tus electrónicos

Libra a tus dispositivos electrónicos de los microorganismos
Los 9 mejores productos para desinfectar tus electrónicos
Foto: Amazon

De acuerdo a diversos estudios profesionales se ha comprobado que los aparatos electrónicos son potenciales criaderos de gérmenes y bacterias que puede causar enfermedades. Es por eso que es fundamental mantener una rutina de limpieza y desinfección que incluya los dispositivos que tenemos en casa. Hoy en día existen una amplia gama de productos que están diseñados para desinfectar estas herramientas sin comprometer su funcionamiento, y a continuación te mostramos algunos de los más eficientes.

1. Toallitas para limpiar computadoras

Es un embace con 100 toallitas húmedas de microfibra con aroma a limón que están fabricadas para limpiar y desinfectar pantallas de equipos electrónicos. Sus almohadillas son totalmente libres de pelusas y brindan una superficie antiestática que permite remover al instante manchas, suciedades y marcas por huellas dactilares.

2. Paños prehumectados para pantallas LCD

Son 70 toallitas prehúmedas con membranas antiestáticas  que no contienen ningún tipo de aroma. Son unas herramientas fáciles de llevar y utilizar en todo momento que pueden remover de forma rápida e instantánea todas las manchas, suciedades y gérmenes en pantallas de plasma, computadoras, teléfonos táctiles, y demás artefactos electrónicos.

3. Toallas para lentes y pantallas

Unos pañuelos de alta calidad fabricados con tela prehúmeda de microfibra que han sido sumergidos en agua purificada para brindar una superficie menos abrasiva. Cuentan con un tamaño estándar que hace fácil la limpieza de pantallas electrónicas grandes como la de los televisores plasma.

4. Limpiador para dispositivos electrónicos

Son paños para desinfectar dispositivos electrónicos que cuentan con una fórmula a base de agua reforzadas con las propiedades desinfectantes del alcohol isopropílico. Son herramientas especializadas que puedes llevar contigo en cualquier bolso y estar siempre preparado para eliminar manchas, huellas dactilares, residuos y demás suciedades tus dispositivos electrónicos.

5. Gel universal para teclados

Es un gel limpiador moldeable para  la esterilización y desinfección de teclados, rejillas de ventilación, cámaras, teléfonos y televisores. Este producto está elaborado con un material biodegradable y cuenta con una agradable fragancia a limón.

6. Packs de toallitas antiestática

Es un kit de tres paquetes con 25 toallitas cada uno que están elaboradas con una fórmula segura hecha con agua, glucosa de decílico y metilotiazolinona. Estas herramientas ayudan a quitar el polvo, huellas dactilares y manchas en los dispositivos electrónicos. Cuentan con un diseño antiestático que te permite limpiar con tranquilidad cualquier dispositivo electrónico.

7. Equipo para esterilizar pantallas

Es un juego de limpieza que incluye dos botellas de aerosol para pantallas y dos paquetes de toallines. Todas las herramientas son seguras y libres de alcohol, están diseñadas para proporcionar una limpieza y desinfección constante a todos los dispositivos electrónicos sin dañarlos o rayarlos en el proceso.

8. Kit de limpiador para smartphones

Es un paquete de limpieza que incluye una fórmula no tóxica y sin olor, además de paños de larga duración que están fabricados en microfibra antimicrobiana. Ambos instrumentos permiten una limpieza profunda de artículos delicados como pantallas electrónicas, lentes de sol, celulares, consolas y demás artículos electrónicos.

9. Esterilizador UV portátil

Es un esterilizador UV portátil para teléfonos móviles que mata los gérmenes mediante emisiones de rayos de luz ultravioleta. El diseño cuenta con una capsula interna que posee las medidas compatibles con teléfonos como iPhone, Samsung, Huawei y otras marcas. 

También te puede interesar: 6 opciones de auriculares inalámbricos para ver series y películas sin molestar a nadie.