Los mejores 12 regalos para dar el Día de las Madres a mujeres de cualquier edad

Porque las mamás son lo más importante que tenemos...
Los mejores 12 regalos para dar el Día de las Madres a mujeres de cualquier edad
Foto: Shutterstock

El Día de las Madres ya está muy cerca y es momento de ir buscando las opciones de regalos para esa mujer especial en tu vida. Ya sea para tu mamá, tu esposa, tu hermana, o tu mejor amiga, es importante dar el regalo ideal, ese detalle que le llegue al corazón. ¡Y para eso te compartimos algunas opciones a continuación! No importa la edad que tenga la persona para quien le estás buscando, aquí de seguro lo encontrarás.

1. Juego de 4 piezas de joyería en plata 925:

Juego de 4 piezas elegante y sencillo para el uso diario. Son en material de plata 925 con diseño de lágrima.

Contenido del paquete: 1 collar, 1 anillo, 1 brazalete, y 1 par de aretes.

2. Jarra de porcelana hecha a mano por Sarah Bak Pottery:

Jarra de porcelana delicada y sutil,  elaborada y pintada a mano con hermoso diseño de flor de cerezo. Tiene un estilo vintage y frágil, pero de agarre cómodo y práctico. Tiene una medida de 6 x 4.50 pulgadas.

Este clásico y delicado detalle le servirá a cualquier mujer para servir café, leche o jugos en una comida especial. Puede ser llenada con bebidas calientes y frías, y además resiste la temperatura del microondas.

3. Cartera Calvin Klein:

Cartera elaborada en forro de poliéster resistente y bolsillo interior. Esta cartera es perfecta para las mujeres prácticas que les gusta ir siempre a la moda y llevar solo lo necesario con ella.

Es 100% cuero exterior, estilo tote con cierre magnético, y viene en 4 colores a escoger.

4. Pulsera plateada

Esta pulsera contiene un dije en forma de corazón de vidrio colgante, que está diseñado con material de metal común y cristales transparentes. La longitud de esta cadena metálica es de aproximadamente 8 pulgadas. Además, incluye una bolsa de regalo de terciopelo elegante.

Este accesorio es hipoalergénico, debido a que la aleación que se realizó para conseguir el metal para la construcción de la pulsera, es suave en el contacto con la piel y logra mantiene un brillo duradero.

5. Perfume J´adore de Dior:

Este perfume está destinado para la mujer y su fragancia proviene de las rosas, orquídeas, violetas y almizcle de zarzamora, que le proporcionan un sensual aroma. Está envasado en un frasco de spray de 3,4 oz.

Se trata de una fragancia radiante, sensual, sofisticada que celebra el renacimiento de la extrema feminidad, se puede usar para toda ocasión tanto para el día como la noche, y para cualquier evento que requiera elegancia.

6. Brazalete Halos & Glories:

Brazalete elaborado de metales reciclados con 2 hermosos dijes, una pequeña piedra brillante y un corazón la palabra “Mom” grabada en negro. Disponible en plata y dorado.

Tierna y delicada, esta representativa joya es perfecto para que los niños le den a su madre en un día tan especial. Disponible por menos de $15.

7. Marc Jacobs Daisy:

El perfume es Daisy uno de los más populares y favoritos por las mujeres. Es uno muy juvenil y femenino. La mayor parte de sus consumidoras es por mujeres jóvenes.

Su olor tiene pomelo, almizcle, vainilla, madera, jazmín y fresa. Ideal para una salida con tus amigas o una romántica cena. Es uno de los perfumes más vendidos en Amazon, encontrándose en la posición #8.

8. Vestido corto de elástico:

Vestido corto ROMWE en color sólido, con elástico en cintura y hombros, con diseño en la falda.

Viene en 6 colores a escoger y en tamaños plus. Su material es 95% poliéster, y 5% spandex.

9. Exfoliante de L’Oréal Paris Pure Sugar:

A toda mujer le encanta darse unos cariñitos y cuidarse la piel. Este scrub Pure Sugar nutre y suavizar saludablemente las pieles secas. Incluye 3 azúcares puras de cocoa. Es un exfoliante facial y exfoliante de labios de exfoliación profunda. Las partículas están hechas con azúcares ricos en minerales que se funden en la piel para una exfoliación suave pero eficaz.

Este exfoliante de azúcar en la cara deja la piel más refinada, se siente más suave y lisa al eliminar eficazmente el aceite de la suciedad y las impurezas, puliendo suavemente la piel opaca. Apto para todo tipo de pieles y también se puede utilizar para suavizar y refinar los labios. Para obtener mejores resultados, use 3 veces por semana. Lo consigues por menos de $10 en Amazon.

10. Libro motivacional “La mujer de mis sueños”, por Luz María Doria (Productora ejecutiva de Despierta América):

Puedes regalarle uno de motivación y de crecimiento personal. Lo importante es tomar en cuenta sus gustos, aficiones, carrera o pasatiempo. ¡Así te aseguras que lo disfrutará a plenitud! Otras opciones maravillosas de lecturas lo son: “Las imperfectas”, por Cristy Marrero, y  “Dime qué comes y te diré qué sientes”, por Alejandro Chabán.

¡Le daría miles de estrellas! El libro más inteligente, práctico y recomendado para las mujeres de cualquier edad. Es divertido y lleno de consejos y relatos que no puedes aprende en ningún lado. Con ejemplos de su vida, la autora te enseña desde cómo quitarte los miedos para soñar en grande, hasta cómo pedir un aumento. Compré 20 libros para regalarle a las chicas jóvenes de mi trabajo como sorpresa… (Estoy segura que les va a encantar) Es un gran manual de éxito que recomiendo con mil estrellas. Felicito a la escritora Luz María Doria, porque definitivamente es una Latina exitosa de la que todos y todas podemos aprender ¡qué sea el primero de muchos!” Por: Luis Balagueron – 5.0 de 5 estrellas

11. Set de regalo Bath & Body Works de fragancia Cherry Blossom:

Una elegante fragancia con combinación de pera, cerezo japonés y sándalo.

El set de regalo incluye gel de ducha (10 fl oz), crema corporal ultra shea (8 oz) y spray corporal (8 fl oz), en una bolsa de regalo de copos de nieve transparente.

12. Nine West – Reloj de pulsera con diseño floral de oro rosa:

Nine West Women's NW/2044RGPK Rose Gold-Tone and Blush Pink Strap Watch

Con el modelo Floral Rose Goldtone, Nine West nos muestra un reloj con diseño femenino y sofisticado ideal para ocasiones casuales. El reloj presenta la esfera en color rosa con dorado, combinado con diseño floral impreso en 3D. La correa es color rosa con cierre de hebilla.

Con un estilo sobrio y llamativo a la vez, este reloj es una excelente pieza para complementar un atuendo para una salida casual o también para el uso diario.