Los mejores 3 cepillos para masajear el cuero cabelludo y estimular su crecimiento

Un tratamiento esencial para el cuidado del cabello

Los mejores 3 cepillos para masajear el cuero cabelludo y estimular su crecimiento
Foto: Amazon

El cuero cabelludo es la piel que cubre nuestro cráneo y sirve también como una protección adicional que cubre la raíz donde crecen los folículos capilares. Sin embargo, esta piel no es como la del resto de nuestro cuerpo debido a que posee una gran cantidad de vasos sanguíneos en su interior. La manera más efectiva de cuidarlo y estimular su crecimiento es por medio de masajes, teniendo esto en cuenta hoy te presentamos tres cepillos masajeadores para que tengas un cuero cabelludo más sano.

1. Cepillo de silicona

Es un cepillo suave y de alta calidad que cuenta con un diseño el cual brinda una experiencia agradable de lavado, al tiempo que se encarga de masajear el cuero cabelludo para aliviar la picazón y estimular la circulación.

Un dispositivo que te permite disfrutar de un masaje relajante en tu propia casa cada vez que te laves el cabello. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la palma de tu mano por lo que resulta muy fácil de sostener.

2. Masajeador ergonómico para el cuero cabelludo

71wjyljhxbl._ac_sl1500_

Se trata de un cepillo para cuero cabelludo ideal para ser utilizado por personas de cualquier edad. Su diseño le permite estimular el crecimiento del cabello así como también mejorar la circulación del cuero cabelludo.

Este accesorio produce una suave vibración la cual hace que el masaje resulte mucho más efectivo. Es resistente al agua, debido a que ha sido diseñado para que lo utilices en la ducha y es ideal para usarse en todo tipo de cabello.

3. Masajeador para limpieza profunda

51z2bpyzjm3l

Este masajeador para el cabello puede limpiar el cuero cabelludo profundamente, al mismo tiempo que brinda un agradable y suave masaje que elimina la piel muerta que se acumula. De esta forma este cepillo estimula la circulación sanguínea, alivia la picazón y relaja los músculos.

Posee un mango de agarre que ha sido diseñado de manera ergonómica para adaptarse a tu mano cómodamente. Se trata de una herramienta ligera y pequeña que incluso puedes llevar dentro de tu maleta cuando sales de viaje.

También te puede interesar: 4 productos para evitar que se deslave tu tinte y te dure por más tiempo el color.