Los mejores 3 productos Olaplex para reparar el pelo dañado

Repara tu cabello de forma rápida y efectiva con los productos Olaplex
Los mejores 3 productos Olaplex para reparar el pelo dañado
Foto: Shutterstock

Si deseas que tu cabello vuelva a ser igual de radiante como antes de comenzar a teñirlo una y otra vez, debes buscar un producto que sea realmente efectivo. Esta vez te presentamos Olaplex. Un producto de reparación profunda y permanente. Ayuda a evitar la rotura del cabello y detener el daño. Ideal para tratar cabellos decolorados, antes y después de la decoloración. Dale un vistazo a 5 de las mejores opciones de este producto para ti.

1. Set Olaplex de uso profesional

El súper Kit de Olaplex de uso profesional te permite aclarar el cabello de una manera sorprendente y sin efectos nocivos para el cabello. Puedes usarlo con cualquier fórmula de otra marca.

Consta de sólo 3 pasos.  Añade directamente el aclarador o el color antes de la aplicación, déjelo actuar por 5 minutos y enjuaga con el champú y acondicionador de tu preferencia. El perfeccionador de cabello es ideal para usarlo en casa una vez a la semana.

2.  Kit de viaje para estilistas Olaplex

Contiene una botella de tamaño de viaje de Olaplex Bond multiplicador y dos botellas de tamaño de viaje de Olaplex Bond Perfector. Perfecto para cuidar tu cabello aunque estés de vacaciones.

Lo mejor de este tratamiento es que podrás obtener los resultados de forma inmediata sin necesidad de visitar el salón de belleza.

3. Perfeccionador de cabello Olaplex

Hair Perfector es un producto extra que fácilmente puede ser usado en la casa. Fantástico para mantener una melena saludable. Puedes aplicarlo una vez a la semana para fortalecer el pelo. Sus beneficios son increíbles. Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente, además hace que el color perdure por más tiempo y con más vitalidad.

Luego de haberte aplicado el tratamiento Olapex puedes seguir usando cotidianamente el Hair Perfector y así obtener los mejores resultados.

También te puede interesar: Los mejores 5 tratamientos de miel para la salud de tu cabello.