Los mejores 3 ungüentos corporales para alivio de dolores

Este tipo de cremas alivia al instante las irritaciones y dolores en el cuerpo

Los mejores 3 ungüentos corporales para alivio de dolores
Foto: Shutterstock

Los ungüentos,  medicamentos líquidos o pastosos son necesarios en nuestro cuerpo. Estas cremas sirven para aliviar o calmar dolores provocados por el ejercicio, mala postura o un movimiento inesperado que hace que tu cuerpo se sienta adolorido. En ocasiones puede ser complicado saber cuál es el mejor por la gran variedad que existen en el mercado, pues depende del área  afectada y el tipo de dolor. Ahora ofrecemos algunas claves y productos que van a ayudar ajustándose  a tu necesidad.

 

1. Boiron: Arnica gel Para aliviar el dolor

 

 

Acerca de Arnica Gel antes de que el dolor se interponga en su camino, trátelo naturalmente a la primera señal con Arnicare y siéntase mejor mucho más rápido. Arnicare ayuda a aliviar el dolor muscular, la rigidez, reducir el dolor, la hinchazón y la decoloración de moretones. Arnicare Gel tiene un efecto refrescante para un alivio rápido de dolor. Este gel no es pegajoso ni graso se absorbe rápidamente por la piel y no tiene perfume. Los atletas profesionales confían en Arnica para aliviar los dolores musculares, los destacados cirujanos estéticos para aliviar el dolor posterior al procedimiento y las mamás inteligentes para tratar los dolores de sus hijos. Este medicamento homeopático ayuda a aliviar temporalmente el dolor y la rigidez muscular debidos lesiones menores, sobre esfuerzos  y caídas. También es ideal para el dolor, la hinchazón y la decoloración de los moretones.

2. Penetrex: Terapia de alivio de dolor

 

 

Un enfoque revolucionario para el tratamiento del dolor. Sorprendentemente Penetrex no simplemente oculta el dolor con enfriamiento o calentamiento artificial. En cambio logra resultados superiores al enfocarse en la causa o raíz del dolor. Si sufre de dolor debido a una inflamación subyacente de músculos, nervios, ligamentos o tendones debe descubrir esta fórmula innovadora.

3. Joint flex: crema para aliviar el dolor

 

Esta crema alivia temporalmente el dolor leve asociado con dolor de artritis, esguinces y distensiones musculares, dolor de espalda simple, hematomas o calambres.

 

No esperes tener dolor muscular para usar cremas. Busca la manera de tener un estilo de vida saludable y constantemente usa cremas para condicionar tu cuerpo y a largo plazo evitarás esos dolores corporales.