Los mejores 4 perfumes de hombres para regalar este Día del Padre

El mejor regalo para papá.
Los mejores 4 perfumes de hombres para regalar este Día del Padre
Foto: Shutterstock

Ya se acerca el Día del Padre, y más vale consentirlo con un buen regalo que sea duradero y que lo pueda presumir. Los perfumes para hombres siempre son una manera de no fallar en ninguna época además, que son marcas reconocidas que cualquier hombre desea tener en sus productos de cuidado personal. Esta es nuestra selección de los mejores perfumes para hombres y sorprender a papá. 

1. Armani: Acqua Di Gio, para los días soleados de verano 

Este perfume para hombres es ideal para los que disfrutan de un notas cítricas y muy refrescantes. Sus principales notas son naranja, limón, lima, mandarina, además de nuez moscada, cilantro, madera, violeta ámbar, pachuli, cedro y rosa. Esta loción para hombre sin duda es para usarse en una tarde calurosa. 

Esta es una presentación de Acqua Di Gio de 3.4 onzas. Este perfume es uno de los más populares de Armani a pesar de ser creado en los años 90. 

2. Nautica: Blue Eau De Toilette, una loción para refrescarte con estilo

Si estás buscando una opción más económica, con un aroma amaderado sin llegar a ser tan fuerte. Este perfume para hombre es los disfrutan de un aroma fresco sin tantos cítricos. Los aromas que destacan son la piña, la bergamota, la madera, almizcle, cedro y sándalo. Un aroma que se enfatiza por una elegancia juvenil y fresca.  

Este perfume para hombre de Nautica no llega a ser abrumador, por lo que es ideal para usarse en trabajo o reuniones familiar. Tiene una duración moderada que te acompañará en el día a día. 

3. Carolina Herrera: Herrera for Men para resaltar y atraer miradas de todos alrededor

Carolina Herrera es una marca que no solo es famosa por las fragancias en mujeres sino en hombres también. Este perfume de hombre de Carolina Herrera se creó en 1991 y sigue siendo una fragancia de culto. Sus notas son a romero, limón, sándalo, tabaco, ámbar, gerania, clavo y lavanda. Es un perfume para hombre que sin duda  resaltará por cualquier persona y desea ser mirado. Una fragancia ideal para usarse en el día o noche, pues su aroma se destacará de cualquier otro aroma. 

Su duración es bastante duradera por lo que no tengas que volver aplicar con una vez será más que suficiente. Sin duda el mejor regalo para papá. 

4. Lacoste: Pour Homme aromas para sentirte seguro de ti mismo 

Este perfume para hombre sin duda es para aquellos papás jóvenes que buscan un aroma afrutado, pero sin llegar a ser tan abrumado o muy amaderado. Se destaca por tener ciruela, ron, cedro, vainilla, almizcle, bergamota  y toronja. A la mayoría de los hombres les encanta usarlo en las estaciones de primavera y otoño, por su aroma tan fresco.

Tiene una duración moderada y no llega a ser abrumador, es un excelente regalo para papá. Este perfume de hombre de Lacoste debe de ser un must para sentirte seguro de ti mismo. 

También te puede interesar: 5 usos del vinagre de manzana que ayudan a proteger tu organismo y mejorar tu salud