Los mejores 4 productos de afeitado para hombres que previenen la irritación en la piel

Porque los hombres también deben cuidar su piel...
Los mejores 4 productos de afeitado para hombres que previenen la irritación en la piel
Foto: Shutterstock

Cada año el 17 de Agosto se celebra el Día Nacional de Aseo para Hombres (National Men’s Grooming Day), y no nos podíamos quedar atrás para compartirles los productos de afeitado para hombres que ofrecen el mejor cuidado de su piel.

Algunos de los productos más importantes de la higiene personal del hombre lo son la crema de afeitar, la navaja, la crema hidratante, entre otros. A continuación podrás ver algunas de las mejores opciones que ayudarán a proteger los poros de la piel y a prevenir la irritación.

1. Crema de afeitar CREMO:

Elaborada a base de extractos naturales de nuez de macadámia, aloe vera, limón, papaya y caléndula. Al contacto con la piel genera una agradable sensación de frescura. Está disponible en un envase con 177ml.

El favorito de los usuarios de Amazon, se trata de una crema de afeitar que además de humectar y prevenir la irritación, deja una agradable sensación refrescante en todo el rostro.

2. Gel de Afeitar Edge:

Gel protector Edge que genera espuma la cual ayuda a hidratar los poros de la piel al mismo tiempo que previene la irritación en la zona afeitada. Este gel también posee una acción lubricante que ayuda a que la hojilla se deslice suavemente.

Elaborado con los ingredientes más exclusivos, garantiza una afeitada suave y poco agresiva sobre el rostro. Su fórmula patentada genera una agradable sensación refrescante sobre toda la piel.

3. Dollar Shave Club:

Puede que estés familiarizado con Dollar Shave Club, probablemente por sus convenientes suscripciones de afeitado o anuncios originales. Dolla Shave Club tiene de todo, desde productos para el peinado, el cuidado de la piel, productos de baño, pasta de dientes y más.

Estos productos lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres ya que están creados con el propósito de cuidar a profundidad todos los tipos de piel. Síguelos en las redes: @DollarShaveClub #DollarShaveClub. Y para suscribirte a su membresía mensual puedes hacerlo aquí.

4. Jabón de afeitar Proraso:

La fórmula Proraso Shaving Soap, Refreshing and Toning, está formulada para cualquier tipo de piel o barba y proporciona una espuma rica y cremosa para preparar la piel para un afeitado apurado sin cortes ni rasguños. El eucalipto purifica y tonifica, mientras que el mentol agrega una sensación refrescante. Hecho con un proceso especial de “jabón caliente”, se deja madurar en pequeños lotes durante 10 días, durante los cuales la humedad se evapora, y el producto se vuelve más sólido y concentrado, perfecto para un afeitado de calidad profesional

Es libre de crueldad, con un 91% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas, aceites minerales, colorantes artificiales, ni laurel sulfato de sodio. Originario de Italia, Proraso ha ayudado a los hombres a lograr un afeitado suave desde 1948. Los extractos botánicos nutritivos y los aceites naturales protegen la piel antes, durante y después del afeitado para una experiencia sin irritaciones.