Los mejores 4 productos para sanar el herpes labial

Cura tus labios del herpes labial.
Los mejores 4 productos para sanar el herpes labial
Foto: Shutterstock

El herpes en los labios pueden aparecer de un día para otro, pueden causar ardor, comezón, dolor y es muy incómodo. Si no tienes un tratamiento, el herpes labial puede durar hasta 15 días. Te damos 4 tratamientos que te ayudarán a eliminar y reducir el herpes labial y puedas continuar tu rutina diaria sin sentirte incómodo. Estos 4 productos los puedes conseguir sin receta médica.

1. Basic Organics: ingredientes naturales que acaban con el problema

Si prefieres productos naturales para eliminar este tipo de problemas, este producto contiene vitamina A, D y E, mentol, manteca de cacao, entre otros. Ayudará a que el herpes labial se vaya secando con cada aplicación. Asimismo ayuda a reparar ampollas, labios agrietados y muy resecos. Siempre lava tus manos antes de aplicarlo.

Lo puedes aplicar 5 veces al día, para aumentar su eficacia y eliminar más rápido el dolor. Tiene .875 onzas, que te servirá para acabar con ese fuego labial. Un producto que tiene 4.5 estrellas.

2. Abreva: acaba con el fuego labial en menos de 3 días

Este es un tratamiento para el fuego labial, que desde la primera aplicación calma el dolor, ardor y picazón. Tiene ingredientes como alcohol bencílico, aceite mineral ligero, propilenglicol, agua purificada y diestearato de sacarosa. Aunque es un producto pequeño, desde la primera aplicación notarás mejoras y verás como no necesitarás terminar todo el producto.

Mientras más pronto lo utilices, más rápido será poder sanar el herpes labial. Se recomienda usar por 5 días continuos. La crema puede ser un poco blanca y espesa.

3. MERIX: quita el fuego labial en un día

Este tratamiento para el herpes labial se encarga de secar, quitar el dolor, hormigueo y el ardor. No irrita tu piel, ni la reseca. Esta crema promete secar tu fuego labial en solo un día, si aplicas de 4 a 5 veces al día. Cuando lo apliques de noche, deja que seque el producto, antes de ir a dormir.

Algunos compradores han visto resultados a partir del segundo día. Es un producto de .20 onzas, que te servirá para usarlo varios días. Muchos compradores prefieren este producto en comparación con productos que requieren receta médica. Tiene 4.2 estrellas.

4. Orajel: 4 aplicadores que eliminar el herpes labial

Este es un producto que actúa de manera rápida, es ideal usarlo desde que comienzas a notar síntomas del fuego labial. Este producto es de un solo uso, pues incluye 4 aplicadores con producto que debes de aplicar en la zona afectada, lo debes de usar como si fuera un bálsamo de labios. Deja que actúe por unos minutos y listo.

Este tratamiento, aunque es corto te ayudará mucho a eliminar el herpes labial. Esta es una excelente medicina para fuego en los labios, que no dañará, ni resecar tus labios. Tiene 4.4 estrellas.