Los mejores 4 productos para una higiene femenina saludable

La higiene íntima es muy importante.
Los mejores 4 productos para una higiene femenina saludable
Foto: Shutterstock

Ser mujer no es nada fácil, incluso se debe de tener una higiene femenina muy especial y cuidadosa. Hay miles de productos, pero nosotros te los mejores 4 productos para una higiene femenina saludable, para evitar infecciones e irritaciones vaginales y una limpieza durante y después tu periodo.

1. Supositorios vaginales: pH-D

 

Por usar pantalones ajustados, por no tomar suficiente agua, por no usar ropa interior de algodón, por aguantarse mucho de la pipí, casi por todo tu pH vaginal se puede desequilibrar y con esto problemas de fertilidad, ETS y más. Si esto te ha sucedido, estos supositorios te ayudarán a mantener un nivel de pH normal.

¡Son los supositorios #1 en ventas! La satisfacción de sus compradoras es de 82%, no dejes que una molestia vaginal interrumpa tus actividades y te sientas incómoda.

2. Desodorante vaginal: Summer’s Eve

Porque las axilas no son las únicas partes del cuerpo que sudan, este desodorante vaginal es un spray que neutraliza el olor, absorbe la humedad, no altera tu pH natural, libre de talco y clínicamente probado.

Tiene 5 fragancias y solo debes de aplicar un poco antes o después de tu periodo, de hacer ejercicio o tener relaciones. Es un producto de uso externo que te dejará una sensación de frescura.  

3. Aceite esencial para las irritaciones: Bona Dea

Si sufres de ardor, picazón, secreción o sequedad entonces este aceite femenino te ayudará que se desaparezcan estos síntomas ese mismo día. Tiene caléndula, equinácea, limoncillo, árbol de té, palmarosa y naranja. Hechos especialmente para tus partes femeninas.

Solo aplica dos veces en la parte afuera de tu vagina o sobre tu panty. Recuerda es un producto para uso externo. Las mujeres que lo han probado lo recomiendan por actuar rápido.

4. Copa menstrual: Lena

La copa menstrual te ayudará a tener un periodo y en general una higiene femenina muy saludable. Al usarla evita que se reseque tu vagina, está hecha de silicón grado médico. Podrá estar en tu interior por 12 horas continuas, solo retiras enjuagas y vuelves a colocar.

¿Aún no estás convencida? Muchos tampones y toallas sanitarias tiene químicos que están dañando tu pH sin que tu lo sepas. Se parte del cambio, miles de mujeres ya usan una copa menstrual.

También te puede interesar: ¿Qué es un tónico y por qué es importante para el cuidado de la piel?