Los mejores 4 protectores bucales para evitar el bruxismo mientras duermes

Una herramienta esencial para cuidar tu dentadura durante la noche
Los mejores 4 protectores bucales para evitar el bruxismo mientras duermes
Foto: Amazon

El bruxismo es una condición mandibular que hace que las personas aprieten fuertemente los dientes de forma inconsciente mientras duermen. Este proceso transcurre durante las etapas del sueño y está asociada con aspectos como la alimentación, hábitos del sueño, postura y estrés. Una solución práctica y asequible a este trastorno son los protectores bucales, y a continuación te presentamos algunas de  las mejores opciones disponibles para ti.

1. Protector de grado médico

Es un pack con cinco protectores de grado superior que consta de tres protectores regulares y dos de alta resistencia. Estas herramientas incluyen una funda de alta calidad y están hechos con un material moldeable que está adaptado a la forma natural de la boca.

Una herramienta de alta calidad que previene el bruxismo tanto en adultos como en niños. Son una opción que garantiza un descanso tranquilo durante toda la noche e incluso en el día. 

2. Diseño ergonómico de tamaño único

Son protectores diseñados para prevenir el bruxismo que están hechos de material moldeable totalmente libre de BPA y ftalatos. Son accesorios con un diseño ergonómico de calidad superior y totalmente personalizables.

Su estructura ligera también los hace muy útiles para proteger los dientes durante las prácticas de actividades deportivas como el boxeo o fútbol americano. Se adaptan bien a las medidas tanto de niños como adultos.

3. Protectores bucales desechables

Es un paquete con 10 protectores dentales ergonómicos hechos con un material premium de alta resistencia. Estos protectores son accesorios completamente desechables, asequibles y que se pueden adaptar con facilidad a tu boca.

Son fáciles de colocar y cuentan con un diseño que te permite utilizarlos por hasta tres días seguidos sin que se modifiquen o se dañe su estructura debido al contacto con la saliva. Son una opción segura para proteger los dientes de toda tu familia.

4. Protector dental nocturno

Es un protector innovador que está equipado con almohadillas acolchadas para morder que brindan un ajuste personalizado y cobertura completa de los dientes. Posee un diseño ultrafino y ligero que proporciona mayor comodidad mientras duermes.

Es un producto flexible que no obstaculiza la respiración, en cambio cuenta con un diseño que ayuda a mantener un flujo de aire constante mientras duermes. Una herramienta que protege tanto los dientes delanteros como los traseros.

También te puede interesar: Remedios naturales para poder descansar y lograr dormir bien.