Los mejores 4 protectores solares para mantener una piel sana y protegida

Una capa protectora que bloqueará por completo los rayos UV
Los mejores 4 protectores solares para mantener una piel sana y protegida
Foto: Shutterstock

Los rayos ultravioleta emitidos por el sol son los grandes causantes de daños en todos los tejidos y células que conforman la piel. Por esto es importante brindarle el cuidado adecuado a nuestra piel para prevenir la aparición de líneas de expresión prematuras, manchas, irritación, enrojecimiento, quemaduras e incluso enfermedades como el cáncer. Afortunadamente existen productos diseñados especialmente para evitar que los rayos UV penetren nuestra piel, y aquí te compartimos los mejores 4 protectores solares para mantener una piel sana y protegida.

1. Protector solar SPF 100+ 

Un producto con un factor de protección SPF 100 que es ideal para cualquier tipo de piel. Contiene una mezcla de ingredientes activos que actúan inmediatamente al entrar en contacto con la piel.

Se destaca por su textura suave que permite una absorción más rápida sin dejar sensación grasosa sobre la piel. Este producto es especial para evitar el desgastes progresivo de las células que conforman la piel producidos por los rayos UV. 

2. Loción resistente al agua

Una fórmula cremosa que contiene ingredientes activos como agua, opolímero de estireno, cera de abejas, etilhexilglicerina y poliacrilato de sodio, los cuales penetran directamente todos los tejidos de la piel. Viene disponible en una presentación de 6,7 onzas. 

Un producto que te ayudará a proteger todas las células de la piel y evitar la aparición de manchas, quemaduras y enrojecimiento. Es adecuado para utilizarlo en salidas a la playa o la piscina ya que su fórmula patentada es totalmente resistente al agua.

3. Fórmula patentada rica en antioxidantes

Este es un potente protector solar que ha sido desarrollado con una fórmula de textura muy suave que se absorbe rápidamente en la piel. Contiene una serie de antioxidantes que son ideales para combatir los rayos UVA y UVB.

Recomendado por dermatólogos para tratar cualquier tipo de piel. Lo podrás incluir en tu rutina diaria de cuidado facial para disfrutar de una piel rejuvenecida y libre de imperfecciones.

4. Protector solar con ingredientes nutritivos

Un protector solar con vitamina E e ingredientes hidratantes que penetran la piel y la nutren. Su formula patentada cuenta con un factor de protección solar 70 que es ideal para combatir los rayos UVA y UVB.

Este producto está diseñado para proteger la cara y el cuerpo de los efectos nocivos de la sobre exposición a los rayos solares. Es recomendable que lo apliques cada dos horas para darle a tu piel una protección más completa. 

También te puede interesar: 5 productos seguros para eliminar las verrugas de la piel por ti mismo.