Los mejores 4 sistemas de alarma para autos que son fáciles de instalar

Protege tu auto.
Los mejores 4 sistemas de alarma para autos que son fáciles de instalar
Foto: Shutterstock

Siempre hay que proteger tu auto en todo momento y más aún si dejas tu coche en la calle por las tardes o las noches. Te damos los mejores 4 sistemas de alarma para autos que son fáciles de instalar, los podrás poner tu mismo en, ¡menos de 20 minutos!

1. Viper: 3 modelos diferentes

 

Este sistema de seguridad es de 3 canales y 1 vía con entrada sin llave, controles remotos de 4 botones asimismo tiene modo pánico y “double guard shock sensor” que suena cuando el vehículo roza con algo.

Los compradores destacan que es muy fácil de instalar y funciona muy bien. Hay 3 modelos para que se adapte al modelo de tu auto.

2. Directed Electronics: abre tu coche con o sin llave

Esta alarma emite una frecuencia de radio que está codificada digitalmente para evitar el robo y tiene un sistema de seguridad de 3 canales. Es una alarma que se adapta a miles de modelos de auto actuales y antiguos.   

Tiene un control de 3 botones, con el cual podrás bloquear y desbloquear tu coche a unos pasos de distancia, de hecho no la necesitas siempre para abrir tu auto. Tiene más de 500 ventas con un 57% de satisfacción de los compradores.

3. X Autohaux: invierte en algo seguro

Este conjunto de sistema de alarma sirve para el cierre de la puerta, te avisa si una puerta está mal cerrada, con su control remoto podrás buscar tu automóvil e incluso cuando te estaciones las luces de dirección parpadearan para que los otros conductores sepan tus movimientos.

Mantén tu auto seguro, invierte en una buena alarma. Este producto es de $31.99 dólares y tiene un cupón de descuento para que puedas ahorrar unos dólares.

4. EasyGuard: con botón para arrancar el auto

Este sistema es un poco más complejo que los anteriores, debido a que es una alarma con un botón pulsador para arrancar el auto. En su interior viene un instructivo de instalación es importante que se haga de manera correcta. Es un sistema muy seguro que funciona casi en todos los autos.

Tiene un 55% de satisfacción de los clientes, destacan que las instrucciones son claras, pero podría necesitar la ayuda de un profesional.

También te puede interesar: Los 6 mejores altavoces portátiles Bluetooth del 2018.