Los mejores 4 suplementos naturales para dormir mejor

Disfruta de horas de sueño profundo y reparador gracias a estos suplementos.
Los mejores 4 suplementos naturales para dormir mejor

La falta de sueño podría ocasionar que nuestro cuerpo sufra trastornos de fatiga, depresión y estrés, los cuales son causas de alteraciones en nuestras funciones motoras. Para evitar estos problemas, es necesario dormir bien, y disfrutar de un sueño profundo, prolongado y reparador. Si te cuesta conciliar el sueño por las noches, debes darte un vistazo a estos suplementos con propiedades calmantes que te ayudarán a lograr un ciclo de sueño completo.

1. Cápsulas con melatonina Sleep Support

El suplemento Zenwise Health está formulado con ingredientes que contienen propiedades calmantes como la melatonina, la manzanilla y 5-HTP para ayudar a liberar la tensión y mantener el cuerpo relajado. Contiene 60 cápsulas vegetarianas.

Además, sus propiedades optimizan los cinco ciclos del sueño para que amanezcas descansado, al tiempo que normaliza las funciones cerebrales y nerviosas del cuerpo.

2. Suplemento para niños Zarbee’s Naturals

Suplemento para el sueño diseñado para niños a partir de los tres años en adelante. Cada tableta masticable con sabor a uva contiene 1 mg de melatonina, y está aromatizada con extractos de frutas naturales.

Ayuda a los pequeños a mantener una rutina de sueño todos los días, evitando que se mantengan despiertos hasta altas horas de la noche y duerman por más tiempo. Se recomienda retirar los dispositivos electrónicos de la habitación para evitar interrumpir el ciclo del sueño.

3. Gotas con hierbas calmantes NoctuRest

NoctuRest es una fórmula en gotas que contiene una mezcla de nutrientes conciliadores de sueño como el magnesio, la teanina y la melatonina, además de hierbas con propiedades calmantes.

Sus ingredientes activos trabajan en cada ciclo del descanso para relajar el cuerpo y aliviar los síntomas de estrés, al tiempo que te ayuda a lograr un sueño profundo para que amanezcas sin fatiga.

4. Suplemento de magnesio Calmful Sleep

Suplemento nutritivo endulzado con Stevia y con sabor a baya silvestre. Está compuesto de ingredientes que favorecen las horas de reposo como la melatonina, el magnesio y el aminoácido no proteico, GABA.

Este producto natural favorece las horas de sueño mediante propiedades que ayudan a relajar el cuerpo para que logres un sueño reparador y te levantes sin ningún signo de estrés.

También te puede interesar: Los mejores 7 suplementos para ayudarte a dormir profundamente.