Los mejores 4 suplementos para tomar en la mañana y llenarte de energía

Olvídate de esos días de cansancio.
Los mejores 4 suplementos para tomar en la mañana y llenarte de energía
Foto: Shutterstock

Siempre hay esos días en los que miras tu reloj y no a pasado ni una hora y ya quieres ir a casa a descansar. Para evitar esos días y sin que abuses del café en la oficina te tenemos una solución que te costará poco y por las mañanas tendrás toda la energía que necesitas. Conoce los mejores 4 suplementos para tomar en la mañana y llenarte de energía.

1. Four Sigmatic: 10 hongos medicinales con un delicioso sabor

 

Tal vez has escuchado de un superfood que están tomando en las redes sociales y es un mix de hongos. Es una mezcla de 10 hongos medicinales en polvo, para que los puedas beber como tu café de la mañana o combinarlo con algún alimento de tu desayuno. Al tomarlo sentirás energía e incluso protegerá tu sistema inmune.

Este producto es vegano, es mejor tomarlo en la mañana para que tengas un boost de energía y nada detenga tu día.

2. Drinkwel: vitaminas, minerales y electrolitos

Estás tabletas están llenas de electrolitos, vitaminas y cafeína de origen botánico del té verde. Los electrolitos ayudan a tu cuerpo a rehidratarse, la vitamina B es para mantener la energía y reponer los nutrientes, la equinácea y zinc para proteger tu sistema inmune saludable. Harán que tus mañanas sean rápidas y productivas.

Toma 2 tabletas por la mañana, evita tomar más de 6 tabletas al día. Son libres de gluten y otro ingrediente que te pueda causar alergia.

3. Nuun: pocas calorías y mucha energía

Estás tabletas efervescentes tienen sodio, potasio, magnesio, calcio, vitamina B6, B12, niacina y cafeína. Al tomarlas previenen los calambres, ayudan a un mejor rendimiento, ayudan al cuerpo a acceder y utilizar la energía almacenada. Cada tableta tiene solo 10 calorías.

Solo en un vaso de agua coloca la tableta efervescente y toma de inmediato. Tiene 600 ventas y el 68% están satisfechos por la energía que sienten después de consumirla.


4. Ora Organic: orgánico, vegano y único

Olvídate del café de las mañanas este energy booster es un polvo que está formulado con yerba mate, té matcha y ginseng para dar un impulso de energía todas los días. Tiene más de 10 ingredientes de origen orgánico y vegano, no tiene azúcares añadidos o conversadores.

Haz un cambio en tu rutina matutina y empieza tus mañanas con una sonrisa llena de energía. Toma este delicioso suplemento todos los días en combinación con tu smoothie, bowl o jugo.