Los mejores 4 termostatos inteligentes para tener en tu hogar sin gastar mucho dinero

Lo último en tecnología para controlar la temperatura de tu hogar.
Los mejores 4 termostatos inteligentes para tener en tu hogar sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Un termostato es un dispositivo utilizado para regular la temperatura de tu hogar de manera automática, esto brinda la posibilidad de crear un ambiente interior agradable y sobretodo saludable. Existen distintos tipos, pero en esta ocasión te mostramos las mejores opciones en termostatos inteligentes a un excelente precio.

1. Compatible con sistema operativo iOS y Android

Un dispositivo que te permite ajustar la temperatura y controlar todas las configuraciones con facilidad desde cualquier dispositivo iOs y Android. Puede configurarse para trabajar con los sensores de la habitación para controlar los puntos de fríos y de calor en el hogar.

Todas las configuraciones y funciones del dispositivo son completamente ajustables, de esta manera puedes crear un ambiente agradable y ahorrar dinero mientras te encuentras lejos de casa.

2. Termómetro ambiental con Alexa

Diseñado para ser un dispositivo totalmente programable y que brinda una gran experiencia en eficiencia energética, puedes programar los ajustes de temperatura por hasta 7 días con 8 períodos para ahorrar energía. El termostato es compatible con varios dispositivos.

Una herramienta moderna y elegante que es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Es muy simple de configurar y controlar desde cualquiera de tus dispositivos inteligentes.

3. Dispositivo programable con texto fácil de leer

Cuenta con una pantalla es táctil y totalmente personalizable con números y textos muy fáciles de leer. Te permite ver el tiempo que hace y también los niveles de humedad relativa tanto en el interior como en el exterior.

Posee configuración con opciones de programación fácil. También te envía alertas que te indican cuando cambiar el filtro del aire, las almohadillas de recambio del humidificador, y más.

4. Termostato inteligente con Wi-Fi

Ha sido diseñado con un sistema que registra la preferencia de temperaturas y ajusta automáticamente los valores en cada habitación. Puedes conectarlo a tu WiFi para cambiar la temperatura desde tus dispositivos inteligentes.

Funciona con el 95% de los sistemas de calefacción y refrigeración de 24 voltios, de esta forma te permite ahorrar energía y obtener la temperatura adecuada dentro de tu hogar sin generar un gasto excesivo en la factura.

También te puede interesar: 5 estilos de mangueras expandibles para el cuidado de tu patio.