Los mejores 5 celulares desbloqueados que consigues en Amazon por menos de $150

Conoce estos económicos celulares que te sacarán de un apuro.

El mercado de los teléfonos inteligentes ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, derivado de la gran oferta que actualmente es posible encontrar. Pero, la variedad de modelos es tan amplia como la gama de precios, y en muchas ocasiones superan nuestro presupuesto. Si quieres un celular potente y funcional sin tener que gastar demasiado, entonces dale un vistazo a estas opciones por menos de $150.

 

1. POSH Mobile Ultra Max

Tiene un sistema operativo Android 6.0, con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 720 x 1280. Además,  cuenta con un procesador QUAD-core de 1.2 ghz, con una memoria RAM actualizada de 1 GB. Y también tiene una batería extraíble de iones de litio de 2.700 maH, que ofrece más de 4 horas de tiempo de conversación.

Su pantalla HD permite que captures los mejores momentos con una cámara trasera de 8MP y una cámara selfie de 2MP. Además, mientras viajas, este teléfono GSM funciona en más de 120 países en todo el mundo. Su precio es de $84.99.

 

2. BlackBerry Leap

Pantalla táctil de 5.0 pulgadas, resolución de 720 x 1280 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles con un enfoque automático. Cuenta con una memoria interna de 16 GB, 2 GB de RAM y una ranura microSD ampliable de hasta 256 GB.

Es un diseño moderno y potente con un teclado táctil para que puedas escribir rápido y con precisión. Su conocido navegador permite chatear y compartir con velocidad, control y privacidad.  Lo puedes conseguir a un precio de $77.99.

 

3. BLU Advance 5.2

Advance 5.2 tiene un acabado de pintura suave y una tapa de batería de metal, con 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Su pantalla es de 5.2  pulgadas y resolución HD.

Su pantalla permite disfrutar de películas y juegos como un profesional con la GPU Mali-T720 incorporada y con un almacenamiento ampliable de hasta 64 GB, con ranura para tarjeta MicroSD incorporada. Está disponible en $59.99.

 

4. DOOGEE X10

Doogee X10 tiene un toque de metal mate después del pulido y voladura. Cuenta con una pantalla IPS en X10 con un ángulo visual de 178 ° de ancho. Esta pantalla ofrece colores consistentes y auténticos desde todos los ángulos de visión. Lleva una batería de polímero de 3360mAh, X10 para un mayor ahorro de energía.

Además, cuenta con una cámara que tiene una gran apertura de F/2.8, para que puedas tomar excelentes fotografías en lugares oscuros o con poca iluminación. Tiene reconocimiento facial, modo de belleza automático y modo panorámico.  Lo puedes conseguir a un precio de $54.99.

 

5. Microsoft Lumia 435

El Lumia 435 viene con los populares servicios de Microsoft como Skype, Office y OneDrive. Pantalla táctil capacitiva de 4.0 pulgadas, resolución de 480 x 800 píxeles. Cámara de 2 megapíxeles con lente f / 2.7, 36 mm. Lo puedes conseguir a un precio de $49.

Es una experiencia de teléfono inteligente que normalmente se encuentra en modelos de gama alta más caros. Cuenta con la aplicación Cortana para ayudarte con las tareas diarias. Ella realiza un seguimiento de tus citas y te envía recordatorios activamente para que puedas concentrarse en ser productivo.

 

También te puede interesar: 5 celulares desbloqueados Samsung por menos de $200.