Los mejores 5 equipos de ejercicio para tener unas piernas tonificadas este verano

Un buen entrenamiento de piernas  fortalece tu espalda y torso
Los mejores 5 equipos de ejercicio para tener unas piernas tonificadas este verano
Mantén tus piernas en forma, pero también sanas.
Foto: Shutterstock

A lo mejor piensas que entrenar las piernas no es tan importante. Existen muchas razones para no olvidarnos de entrenar esta parte del cuerpo y que mejor que ver esas piernas tonificadas y saludables en el verano.
Por esa razón ofrecemos algunas alternativas de equipo que puedes usar para tonificar tus piernas.

1.Isonder: Bandas de resistencia

Alcanza tus metas en cualquier lugar. Las bandas de resistencia son usadas por hombres y mujeres de todos los niveles de condición física. Una banda de resistencia aumenta enormemente la efectividad de sus ejercicios. Los ejercicios como sentadillas y estocadas serán más intensos. Aumenta la fuerza, potencia y flexibilidad de tus piernas.

2. Sunny Health & Fitness: Máquina de sentadillas

Desarrolle fuerza, velocidad y tono muscular sin grasa con la máquina para hacer sentadillas caseras. Este jercitador promueve el movimiento compuesto para fortalecer no solo la parte inferior del cuerpo sino también el hombro, los brazos y la espalda. La activación de múltiples grupos de músculos requiere más energía, por lo que quemará más calorías durante su entrenamiento.

3. Nicolle Miller New York : Pesa con material cubierto duradero

Los Kettlebells son ultraduraderos para soportar la resistencia y versatilidad que exige tu entrenamiento. Estas pesas rusas están optimizadas para la funcionalidad de todo el cuerpo para desarrollar su fuerza y estabilidad en el momento que entra en acción.

4. Efitment: Máquina de paso a paso para tonificar piernas

Esta máquina de paso a paso tiene un sistema de impulsion hidráulica. Esta máquina de entrenamiento utiliza energía fluida para hacer un trabajo simple, proporcionando un entrenamiento suave y silencioso. Los pedales son anchos, texturizados y antideslizantes  manteniendo los pies seguros mientras haces ejercicios.

5.Multifun: Cuerda de saltar

Saltar la cuerda es un gran quemador de calorías. Mejora su equilibrio y rapidez/ coordinación al hacer que su mente se concentre en sus pies durante periodos prolongados de tiempo, mejorando la tensión muscular de todo su cuerpo. Saltar la cuica es un gran ejercicio cardiovascular que permite perder peso. Además, es uno de mejores ejercicios para fortalecer tus piernas desde la parte interior hasta exterior tonificándolas completamente.

Existen distintos ejercicios que puedes realizar desde la tranquilidad de tu hogar como sentadillas, estiramientos y saltos para lograr esa fuerza y mantener tus piernas saludables.