Los mejores 5 estilos de collares de recuerdo para Quinceañeras

Estos collares van a resaltar la belleza de toda quinceañera.
Los mejores 5 estilos de collares de recuerdo para Quinceañeras

En ese momento cuando notas que tu hija deja de ser una niña para ya ser presentada como una mujer joven, es un paso tan importante en su vida que querrás que ella recuerde cada minuto con gran cariño. En la actualidad existe una gran cantidad de obsequios para conmemorar esa fecha tan especial en su vida, más ningún presente resulta tan simbólico y especial como un collar.

1. Jewelry by Ioka: Collar con Virgen

Una pieza de arte con una sólida base hecha en oro de 14 quilates, una imagen de la virgen en bronce en la parte superior, detalles en plata y decorados con joyas. Este accesorio incluye una cadena de plata y una bolsa para guardarlo.

Una pieza hermosa que podrá llevar orgullosa en su cuello y sirve para recordarle el gran cariño que le tienes y lo especial que es para ti.

2. Quinceanera Jewelry: Corazón con Mariposa

Se trata de un collar de plata con forma de corazón cuyo contorno está adornado por piedras de circonio redondas, y tiene escrito “15 Años” en la parte superior acompañada de una mariposa que completa el diseño. Este producto es de manufactura estadounidense.

Fabricado con la plata más pura, este collar será un recuerdo de esa maravillosa celebración, su diseño sencillo y ligero hace que ella pueda llevarlo cómodamente todos los días.

3. Quinceanera Jewelry: Corona de 10k

Este collar para quinceañeras es fabricado en los Estados Unidos, y está hecho de oro amarillo de 10 o 14 quilates con incrustaciones de circonio. Esta pieza de joyería única viene con su propio estuche de regalo.

Esta corona es perfecta para la princesa de la casa con sus detalles en piedras preciosas y una resistente cadena de oro. Este collar será un regalo perfecto para conmemorar ese momento donde deja atrás sus días de niñas y empieza una nueva fase de su vida.

4. CaliRose Jewelry: Gold Filigree Quinceanera

Este collar para quinceañeras está fabricado del más puro oro amarillo de 10 o 14 quilates y cuenta con tres piedras de circonio, que complementan la pieza y le añaden un toque de exclusividad. Esta pieza está fabricada en los Estados Unidos bajo los más estrictos estándares de calidad.

Un collar resistente y con un diseño minimalista, que tiene el número 15 como eje central de la pieza, que cumple a la perfección su finalidad de recuerdo de ese momento que se disfruta solamente una vez en la vida.

5. Inspired Silver: Corazón con Rhinestone

Un collar para quinceañeras de diseño moderno y minimalista, elaborado con la plata de más alta calidad y decorado con rhinestones que le agregan un brillo adicional, y hacen de este accesorio una auténtica pieza de arte. Este collar cuenta con una tipografía en letra a molde.

Un obsequio que la cumpleañera podrá llevar cómodamente todos lo días, ya que le aporta un toque chic. Este collar hecho en los Estados Unidos es una pieza de joyería única que se adapta a cualquier presupuesto.

También te puede interesar: 7 collares para quinceañera por menos de $60.