Los mejores 5 exfoliantes para limpiar a profundidad tu cuero cabelludo

Tu cuero cabelludo también merece un cuidado especial.
Los mejores 5 exfoliantes para limpiar a profundidad tu cuero cabelludo

Cuando hablamos de productos de belleza para nuestro cuerpo, pensamos en la piel, el rostro, las manos, cabello… pero casi nunca pensamos en el cuero cabelludo. Los tratamientos químicos y malos hábitos de cuidado e higiene pueden perjudicar en gran medida la salud de nuestro cuero cabelludo y dejarlo sensible e irritado. Para prevenir esto, es importante darle un cuidado adecuado con cierta regularidad, con productos hidratantes y exfoliantes como los que te mostramos a continuación:

1. ORS Scalp Scrub con cepillo aplicador

Exfoliante de cuero cabelludo elaborado a base de productos naturales y aceite de oliva. Viene en una presentación de 6 onzas e incluye un cepillo suave para su aplicación.

Este producto hidrata y exfolia en cuero cabelludo para brindarte un cabello suave, brillante y fuerte. Mejora la circulación sanguínea y te otorga resultados visibles en poco tiempo.

2. Exfoliante Ever Fresh de L’Oreal

Micro exfoliante suave con extracto de semillas de durazno que ayudan a eliminar la caspa y la descamación de la piel del cuero cabelludo.

Aplícalo en tu cabello antes del shampoo y masajéalo suavemente por unos minutos. Luego enjuagas y puedes continuar con tu rutina de belleza cotidiana. Notarás la diferencia desde la primera aplicación.

3. Exfoliante Oblepikha Siberica

Producto especial para el tratamiento del cabello y cuero cabelludo tratado químicamente o pintado. Elaborado con productos naturales y elaborado en Europa.

Este exfoliante hidrata profundamente la fibra capilar y el cuero cabelludo. Fortalece el folículo piloso y promueve el crecimiento capilar.

4. Exfoliante capilar de vinagre de manzana

Exfoliante de cuero cabelludo elaborado a base de vinagre de manzana, aceite de aguacate, aloe vera y sal rosada del Himalaya.

Limpia, purifica y exfolia el cuero cabelludo mientras te brinda tecnología de bloqueo del color para los cabellos tinturados. Viene en una práctica presentación de 9 onzas.

5. Briogeo: Exfoliante con aceite de coco

Shampoo micro exfoliante con aceite de coco y carbón. Elaborado con productos naturales que hidratan, nutren y reparan el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Viene en una presentación de 8 onzas.

Remueve las células y la piel muerta del cuero cabelludo para brindarte un cabello mucho más fuerte y brillante.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos a base de leche para para mantener tu cabello saludable este verano.