Los mejores 5 headphones Logitech por menos de $100

Ahorra dinero y consigue los mejores auriculares Logitech.
Los mejores 5 headphones Logitech por menos de $100
Foto: Shutterstock

Juega, trabaja, ve películas o escucha toda la música que quieras sin molestar a nadie a tu alrededor utilizando unos headphones. Existen distintos modelos con funciones y capacidades que varían de acuerdo al uso que se les quiera dar, por eso la marca de implementos electrónicos Logitech tiene una gran variedad para todos los gustos y precios. Te presentamos los 5 mejores que consigues por menos de $100.

1. Headphone Logitech G230

Audífonos con sonido envolvente y Dolby 7.1 de diseño ligero y moderno. Poseen forro de malla azul en sus partes acolchadas y en la parte interna de la banda de la cabeza.

Incluye micrófono plegable en uno de sus auriculares y controles de volumen y mute en el cable de conexión. Este producto se encuentra actualmente con 53% de descuento y tiene compatibilidad con ordenadores PS4 y Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.

2. Audífonos Logitech G533

Si eres un aficionado a los videojuegos, estos auriculares inalámbricos son para ti. Creados especialmente para gamers, proporcionan un rendimiento de audio avanzado compatible con Windows 7.

Tienen una potencia de conexión de hasta 15 metros de alcance y su batería recargable dura hasta 15 horas en uso. Diviértete en la computadora durante horas y disfruta de todos los sonidos y efectos especiales de tus juegos sin interrupciones.

3. Headphones Logitech H800

Audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth 4.0, soporta hasta 8 pistas de unidades de driver con potente efecto de graves profundos.

Livianos y de aspecto discreto, poseen cómodas almohadillas en sus auriculares plegables, ajustables y aptos para niños. Su batería dura hasta 28 horas en funcionamiento.

4. Headphones Logitech 981

Modernos headphones inalámbricos livianos de máximo confort, con auriculares cubiertos de almohadilla, sonido envolvente 7.1 Dolby Surround y micrófono.

Compatibles con todo tipo de dispositivos como PCs, laptops, XBOX, Ps3, Tv y cualquier salida de audio USB o RCA. El kit incluye estuche de protección.

5. Headphones Logitech H340

Headphones modelo básico con conexión USB, micrófono de brazo giratorio y diadema de plástico delgado con auriculares cubiertos de espuma.

Realiza llamadas por Internet o escucha tú música favorita desde tu computadora MAC, Windows o cualquier otro aparato electrónico. No ocupan mucho espacio para que puedas guardarlos en cualquier lugar.

También te puede interesar: Los mejores 6 auriculares con micrófono para usar con tu celular.