Los mejores 5 productos anticaspa para eliminarla por completo

Olvídate de ese incómodo problema y vuelve a lucir un cabello sano.
Los mejores 5 productos anticaspa para eliminarla por completo
Foto: Shutterstock

La caspa es una afección muy incómoda, ya que produce picazón y mal aspecto. Su presencia ocurre cuando el cuero cabelludo se encuentra reseco y esto sucede por diversas razones, como estrés, alergia, falta de vitaminas, hidratación entre otros. Para evitar este malestar se recomienda cuidar más a menudo tu cabello y para ello te mostramos los mejores 5 productos anticaspa que la eliminarán por completo.

1. Maple Holistics: Sage Shampoo

Shampoo para el tratamiento de la caspa con sodio, jojoba, argán y aceite de árbol de té orgánico. Apto para hombres y mujeres.

Una de las fórmulas más originales y vendidas de Maple Holistics puede ayudarte a eliminar la caspa de una manera fácil y natural. No contiene ingredientes agresivos, sulfatos o parabenos; es libre y vegano y es seguro para el cabello tratado con coloración.

2. Honeydew: Shampoo Tea Tree

Contiene 100% aceite de árbol de té, formulado con aceites esenciales orgánicos, incluido el aceite de romero y de jojoba. El shampoo clarificante no contiene parabenos, ni sulfatos.

Está hecho con aceite de árbol de té proveniente de plantas de destilación de vapor australianas seleccionadas para garantizar el más alto nivel de calidad, pureza y eficacia contra la caspa. Sirve para aliviar la descamación, picazón, copos de aceite y todos los niveles de caspa.

3. Head and Shoulders: Shampoo fuerza clínica

Pack de 2 Head & Shoulders Clinical Strength anticaspa con fórmula de sulfuro de selenio al 1% para la protección contra las escamas. Tiene pH equilibrado y lo suficientemente suave para el uso diario.

Ayuda a prevenir la descamación, picazón, irritación y enrojecimiento asociado con la caspa y a la dermatitis seborreica. Este producto es de la marca de shampoo #1 del mundo totalmente reconocida y recomendada.

4. SheaMoisture: Shampoo African Black

Un shampoo con ingredientes orgánicos y libres de sulfatos como el jabón negro africano y el extracto de corteza de sauce. Dichos ingredientes se combinan para formar un remedio homeopático. Contenido: 13 fl oz/384 ml.

Mantén el cuero cabelludo hidratado y libre de caspa. Este producto asegura que el cuero cabelludo se alivie de cualquier resequedad o picazón, mata las bacterias y los gérmenes que se acumulan de la actividad diaria.

5. Phyto Phytheol Intense: Shampoo anticaspa

61wu48kbasl-_sx679_3.jpg

Un shampoo de tratamiento para vencer los casos más severos de caspa seca o aceitosa mientras calma el cuero cabelludo irritado. Su contenido es de 3.3 fl. onz.

Este tratamiento purifica y exfolia el cuero cabelludo para aliviar la irritación y el picor mientras evita que la caspa vuelva a aparecer. Puedes probarlo y recomendarlo en todo tipo de cabello.

También te puede interesar: Los mejores 4 cepillos para desenredar el cabello y evitar que se te continúe cayendo.