Los mejores 5 productos de cannabis para el alivio de dolores

Alivian los dolores, calman la ansiedad y mucho más... ¡Si crearte ningún tipo de adicción!

Cannabis Sativa es el nombre científico para la marihuana. Hay cada vez más y más personas alrededor del mundo usando productos a base de cannabis para el alivio de dolores crónicos, e inclusive hay investigaciones que demuestran que es muy efectivo. Si bien se le conoce principalmente como una droga recreacional, su uso terapéutico trabaja para tratar una serie de condiciones como la migraña, el glaucoma, la epilepsia, y hasta el cáncer, entre muchas más.

Si tienes alguna de estas condiciones o tienes un dolor crónico para el que te interesa probar opciones adicionales a los medicamentos tradicionales; mira a detalle esta lista de productos a base de cannabis que consigues en Amazon para que selecciones el más conveniente para tí.

1. OmNutra – Hemp para alivio de dolor:

El Hemp Pain Relief te ayuda para la recuperación de un fuerte entrenamiento físico, para tensión muscular, esguince, espasmos, dolor en las articulaciones, y más. Funciona como un fuerte antiinflamatorio que penetra los tejidos profundos de las articulaciones. Se utiliza como ungüento para frotarlo en el área afectada.

Este tratamiento si lo usas a diario es más beneficioso para ayudarte a la relajación, y al insomnio, que van más allá del dolor físico. Lo encuentras dentro de los TOP 40 en productos más vendidos en Amazon de su categoría.

2. Gomitas de cannabis:

 

Producto 100% orgánico para el alivio del estrés, la inflamación, dolor, falta de sueño, ansiedad, depresión, náuseas y más. Entre sus ingredientes encuentras Vitamina E, Vitamina B, Omega 3,6,9, y aceite de coco real para mejorar y apoyar el proceso de absorción del cuerpo.

Están creadas para ayudar a revitalizar tu mente, al mismo tiempo que ayuda a mantenerte enfocado en tus tareas más importantes durante el día o a relajarte. Así te permiten mantenerte tranquilo y sin ningún tipo de dolor. Las consigues en Amazon por menos de $40.

3. InMotion Hemp:

InMotion es un analgésico de acción rápida para la artritis, la tendinitis, la espalda, las rodillas, músculos, y otras articulaciones. Inmotion no tiene un olor fuerte como otros de su categoría. Es completamente seguro de usar, incluídos atletas profesionales, y no tiene efectos secundarios. Está hecho 100% orgánico, junto con aceites esenciales, sin GMO y sin gluten.

Para usarlo, aplica una cantidad pequeña en el área problemática de tu cuerpo y masajea bien alrededor de la articulación entera. Es tan famoso este producto que celebridades como Rodney Peete, el ex mariscal de campo de la NFL y su esposa, también la actriz de Hollywood Holly Robinson Peete, lo utilizan.

4. Aceite – Miracle Botanicals de Cannabis:

El aceite esencial de cannabis se extrae mediante destilación al vapor de las flores y hojas de la planta Cannabis Sativa. Esta planta se ha cultivado en todo el mundo a lo largo de la historia como alimento, como fuente de fibra, por sus propiedades medicinales y espirituales, así como también por su uso recreativo.

Entre los reviews que le han hecho en Amazon las personas que lo han utilizado, comparten que funciona muy bien para los dolores de espalda, la fibromialgia, con la ansiedad y la falta de sueño.

5. Cápsulas Hemp Oil:

Heel Oil Soft Gels es una formula para tratar dolores crónicos como el dolor de nervios pinchados, artritis y migraña. Este producto está en el TOP 3 entre los productos de su categoría más vendidos en Amazon. Lo consigues por menos de $20.

 

Te puede interesar: 3 mejores productos para el dolor de artritis en los huesos